Todo nuevo

todo nuevo promesas de Dios arcoiris de promesas

A Dios le gusta hacer todas las cosas nuevas. En este tiempo está diciéndonos que hará todo nuevo.

Tenemos que prepararnos porque en los próximos doce meses, el Señor nos sorprenderá con novedades en cada área de nuestra vida.

Esta es una palabra para que la recuerdes cada día. No solo cada día de este año, sino durante toda tu vida. Tenemos su Palabra como garantía de que así sucederá:

«Dios dijo desde su trono: “¡Yo hago todo nuevo!” Y también dijo: “Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza”». Apocalipsis 21:5 TLA

En algunas ocasiones tendremos que tomar algunas decisiones para que podamos ver todas las cosas nuevas.

Por eso tenemos que estar dispuestas a creer… Sin fe no le agradaremos a Dios y los milagros pasarán de largo.

SERÁN COSAS SOBRENATURALES:

«Ahora dice el Señor a su pueblo: “Ya no recuerdes el ayer, no pienses más en cosas del pasado. Yo voy a hacer algo nuevo, y verás que ahora mismo va a aparecer. Voy a abrir un camino en el desierto y ríos en la tierra estéril”». Isaías 43:18-19 DHH

Primero. Dios nos pide que soltemos las cosas viejas… El pasado nos estorbará. No podemos seguir abrazadas a lo antiguo, porque entonces no nos alcanzarán los brazos para lo nuevo que está llegando a tu vida.

Segundo. Es para ahora. No es para un futuro lejano. Dice el Señor que «ahora mismo va a aparecer». Todos los días puede suceder un milagro.

Tercero. Será algo sobrenatural. Verás lo inesperado. Cuando todo esté oscuro, de pronto se hará la luz. Sorprendentemente lo que esté en tu contra se volverá a tu favor.

Surgirá la vida de algo que esté muerto. Habrá sanidad cuando el médico diga que no se puede. Las maldiciones se convertirán en bendiciones.

Hará renacer la esperanza y el amor en tu matrimonio y en tu familia.

La escasez se terminará porque llegará la provisión abundante de donde no te lo esperas.

El negocio que no daba ganancias, de pronto empezará a rendir frutos.

DIOS TE DARÁ NUEVAS FUERZAS

«En cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas; volarán alto, como con alas de águila. Correrán y no se cansarán; caminarán y no desmayarán». Isaías 40:31 NTV

Yo siento que Dios nos da esta promesa para completar la anterior, porque nos ha visto batallar con el cansancio y el desánimo.

Él ha sido testigo de las veces en que quisimos abandonar la fe. Escuchó cada vez que decíamos: “Ya no puedo más”.

Aquí también hay tres consideraciones para tomar muy en cuenta:

Primero, es una promesa para los que confían en el Señor. Deposita tu confianza en el único que es capaz de sostenerte con sus brazos.

Cuando sientas que te caes, te toca decir: “Yo confío en ti, mi Dios”.

En lugar de quejarnos, permaneceremos esperando en nuestro Padre.

Segundo, volar alto como con alas de águila, significa que no te moverás en medio de las dificultades, sino que así como las águilas vuelan encima de la tormenta, tú te mantendrás arriba de los problemas viendo como Dios resuelve todo.

Tercero. No pares. Camina. Corre. Porque tus fuerzas vendrán de el Señor. Cada día tus fuerzas serán renovadas para seguir avanzando. Dios mismo te llevará de la mano hacia todo lo nuevo que tiene para ti.

Querida amiga, prepárate porque los problemas que ahora te mortifican no son nada comparados con el poder de Dios. Él hará que lo imposible sea posible.

Dame tu opinión acerca de este tema y comparte en las redes sociales de tu preferencia.

Mi oración es que Dios empiece desde hoy a sorprenderte.

Con amor fraternal, tu amiga y hermana,

Lidia E. Cames

(Visited 316 times, 8 visits today)

4 opiniones en “Todo nuevo”

  1. El Señor le bendiga amada hermana, son hermosas reflexiones que nos animan porque están sustentadas en la palabra bendita de Dios. Que cada día la llene de su sabiduría para seguir escribiendo y compartiendo. Un saludo fraternal.

    1. Hola Aidée! Gracias por animarme con tu comentario… A Dios sea la gloria por su preciosa palabra y digo amén a tus bendiciones que recibo en el nombre de Jesús. Un abrazo.

  2. Muy amada de Dios me he gozado en gran manera con esta Palabra. Se muy bendecida por nuestro Señor y Dios…gracias por bendecirme y gracias por compartir lo que por Gracia recibes sierva amada del Señor! Que el Gran Yo Soy siga llenandote de Sabiduria.Bendiciones y Abrazos mi querida hna.Lidia 💐❤🙌😍

    1. Qué linda Irma! Me alegra tanto ver que la Palabra de Dios no regresa vacía… Digo amén en el nombre de Jesús a tan ricas bendiciones que declaras para mi vida… Un abrazo y pido a Dios que te bendiga abundantemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *