El clamor de una madre

el clamor de una madre oracion de una madre

 

El mensaje de hoy nace con el fin de recordar el poder que tiene el clamor de una madre que espera ver un milagro en sus hijos. Una madre que no deja de creer las promesas de Dios para ellos y que desea alentar tu fe para que perseveres en la oración. 

Clamor de una madre

Amiga querida, siento en mi corazón que estás pasando por una grande aflicción a causa de tus hijos. Lo que tus ojos ven te dice que están tan alejados de Dios y que es imposible que les vaya bien; porque parece que cada decisión que toman los aparta más y más del plan de Dios.

Pero Dios me dice que te diga que no hagas caso de lo que las circunstancias te dicen. Tus hijos no están abandonados, sino que están en el corazón de Dios, no importa lo que tú estés viendo ahora, el Señor está pendiente de ellos y los cuida.

Dios con su poder romperá las cadenas que los atan para no acercarse a Él y destruirá todo aquello que los está dañando, los acercará a Él con el mismo cuidado que tiene un águila cuando lleva a sus polluelos sobre sus alas.

Les enseñará todo lo que tienen que saber. Tus hijos no pasarán hambre. Ellos no morirán como víctimas de las adicciones. Dios salvará a tus hijos del peligro y de todo lo que les dañe. Los planes que Él tiene para cada uno de tus hijos son para su bien.

No pierdas la fe ni la esperanza. Levántate amiga, porque tú tienes un Dios que hace cosas sorprendentes y maravillosas. Tus hijos están destinados para la bendición y la prosperidad.

Nada es imposible para Dios. Tus hijos serán sanos y salvos, porque al que cree todo le es posible.

Dios siempre te escucha

No dejes de clamar por ellos, porque el clamor de una madre justa puede hacer mucho. Que tus oraciones sean oídas en el cielo por la mañana, por la tarde y por la noche. Ni una sola de tus oraciones es ignorada: todas son escuchadas y tú verás tus respuestas en su tiempo.

Tu clamor no se pierde en el aire, sino que llega directamente a la presencia del Padre.

Pide a Dios con la convicción de que Él puede salvar a tus hijos. No pidas desde tu desesperación. Aunque tu llanto sea inevitable, que tu corazón esté firme, creyendo que Él lo hará.

Te comparto estas citas bíblicas para que las leas, las creas, las medites y las proclames sobre tus hijos:

Éxodo 19:4; Isaías 54:13; Salmo 37:25; Isaías 49:25; Lucas 1:37; Marcos 9:23; Santiago 5:16; Salmo 55:17

Comparte este mensaje, porque hay muchas madres que renovarán sus fuerzas para clamar y seguir creyendo por un milagro en la vida de sus hijos.

Con mucho amor, tu amiga,

Lidia E. Cames

(Visited 1.084 times, 147 visits today)

12 opiniones en “El clamor de una madre”

  1. Padre bueno poderoso no permitasqe me desespere ayúdame con mis hijos cambia sus corazones de piedra x uno de carne cm dice tu palabra en esequiel 11:19 clamo a esa promesa tu tuya tu sabes qe son tus hijos ellos x su voluntad te aceptaron cm su salvador confio en ti grandemenre ayudane a esperar no dejo de orar x mis hijos dia y noche hasta ver ese milagro alejalos de tido vicio espero en ti mi Jesús amen pido sus oraciones x mis hijos y x mi xq aveses me desespero

  2. Padre santo te pido con todo mi ❤ k me ayudes a guiar a mi hijo Jose Emmanuel Dominguez vizarretea x el buen camino ,pasre para k lo motives a seguir estudiando y x su enfermedad padre te lo pido padre santo Amen🙏🙏

  3. Muchas graciaa por sus consejos y guianza para orar me han servido de mucha ayuda, sigo creyendo en un milagro de sanidad de mi hija Paulina. Y yo la bendigo a usted hermana Lidia que el Señor la siga usando con poder, para lo honra y gloria de Dios. Y para seguir edificando la vida se mujeres como yo que necesitamos una palabra de aliento .

    1. Querida Rosy, mil gracias por este comentario que me alienta a seguir adelante con este ministerio y también por ser parte de Arcoiris de promesas. Seguro que Dios hará en tu hija conforme a tu fe, porque al que cree todo le es posible. Agradezco y recibo las bendiciones en el nombre de Jesús. Pido a Dios que te fortalezca y te sostenga con su poderosa mano, no te desanimes, porque Dios es fiel y siempre responde. Te mando un gran abrazo, amiga!

  4. Hermosas palabras llenas de sabiduría. Gracias al Señor por darte ese talento de escribir Lidia y el corazón dispuesto a predicar sus palabras por este medio. Gran bendición y esperanza ha puesto Dios a través de este blog. La esperanza de que mis dos hijos son cuidados por él. Gran prueba hemos pasado mi esposo y yo con el mayor de nuestros hijos, pero del Señor viene nuestra ayuda., para que nuestro hijo vuelva a él..

    1. Qué linda Jackie! Dios es bueno con todos sus hijos y usa a quien ni te imaginas para bendecirte. No sueltes tu fe y tu esperanza, porque Dios tiene planes de bien para tu hijo. Siempre que hay una madre clamando, milagros suceden en sus hijos… Te abrazo, amiga!

  5. Gracias a Dios misericordioso porno soltar la mano de mi hijo yo clamó por el para que nuestro señor guíe sus pasos y oriente su mente, gracias Lídia por sus hermosas oraciones y sus palabras de aliento. Dios la bendiga

    1. Hola Monica!😃
      Seguro que tu clamor tendrá resultados sorprendentes, amiga. Me alegra mucho poder servirte a través de mi trabajo para Dios… Te mando un abrazo!😍 🌈

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *