La promesa de salvación

la promesa de salvacion mensaje de aliento para mujeres cristianas

 

 Es posible que pienses: “Yo ya soy salva”¿Pero sabes cuál es el alcance de la promesa de salvaciónY eso es cierto: gracias a Dios eres salva de la condenación eterna.

Este no es un mensaje exclusivo para las personas no salvas… También es una información valiosa para todas mis amigas que ya son lavadas con la sangre de Cristo. Siempre vamos a necesitar la promesa de salvación.

La palabra ‘salvación’ viene de la raíz griega sozoque significa perdón de pecados, sanidad del alma, sanidad del cuerpo y
bienestar. Esto significa que Dios te salva de la condenación por los pecados, de la opresión del alma, de enfermedades y de la escasez, pobreza y miseria.

El paquete de la promesa de salvación

 
EL PAQUETE DE LA SALVACIÓN INCLUYE: 
1.- Perdón de pecados Eres salva de la condenación Te libra de la culpa
2.- Sanidad del alma Eres salva de la opresión del alma Te libra de dolor, depresión, amargura, rechazo y más
3.- Sanidad del cuerpo Eres salva de enfermedades Te libra de todo tipo de males físicos
4.- Bienestar Eres salva de escasez Te libra de la miseria y la pobreza

Pero Dios quiere salvarte cada día de todos los peligros a los que te enfrentas. Esa es la razón por la que te da las promesas de salvación en la Biblia. Llamar al Señor en medio de situaciones difíciles te libra de sufrimientos innecesarios. 

Búscalo en medio de la angustia y Él te libra. Acude a Él siempre que sientas la amenaza de caer, porque el enemigo de tu alma siempre está al acecho buscando de qué maneras te roba lo que Dios te dio.

Invoca el nombre del Rey de reyes. Jesucristo es su nombre, quien murió para darte salvación y para que tú tengas vida en abundancia.

El Señor te da la seguridad de que ningún ataque podrá derrumbarte, porque siempre está listo para escuchar tu clamor y salvarte de lo que te persigue. Él es el único. No hay nadie más que pueda darte la seguridad de ser salvo.

Amiga, esta promesa de salvación es para ti. Lo único que tienes que hacer es creer y clamar. Reconócelo como tu Dios y adóralo. Llámalo con fe y seguramente que vivirás una vida de libertad total.

Que la bendición de Dios sea sobre tu vida, amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *