Que la paz inunde tu corazón

que la paz inunde tu corazon devocional cristiano

 

Pido a Dios que la paz inunde tu corazón. Paz sobrenatural. Porque esa es la paz que Él tiene para ti. Una paz que nadie puede entender, pero que es muy real. 

Deseo que en medio de tus situaciones difíciles siempre te mantengas confiando, amiga. Sin duda alguna, Dios está en control de todo lo que sucede a tu alrededor.

Ejercita la paz que Él te da. Decide confiar que Él proveerá, sanará, restaurará, consolará. Confía que Él es tu Dios y no permitirá que tú, como su hija, seas destruida. 

Oramos para que la paz inunde tu corazón:

“Padre Dios, en este momento decido depositar en ti todas mis necesidades y mis inquietudes. Te pido que hoy pongas paz en mi corazón necesitado. Que sea invadido de confianza en ti y que se traduzca en paz para mi vida.

En el nombre de Jesús echo fuera todo estrés que amenace con alterarme en el transcurso de este día. También elevo hacia ti una oración por mi familia y por mis amigos para que todos sean llenos de tu bendita paz.”

Amiga amada, si tú crees esta Palabra de Dios, seguramente la tranquilidad y la calma serán tus mejores compañeras cuando te asalten las adversidades. 

No olvides compartirlo con alguien que necesita la paz de nuestro Dios.

Dios te bendiga, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 204 times, 120 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *