Oración para tener contentamiento

oracion para tener contentamiento oraciones cristianas

 

Yo necesito hacer diariamente una oración para tener contentamiento. Primero, porque es la voluntad de Dios que yo lo tenga. Segundo, porque no siempre las cosas van a resultar como yo quiero y no puedo vivir molesta o amargada por eso.

Quiero que la voluntad de Dios sea sobre todo, pero también quiero tener paz aceptándola. Pienso que también a ti podría servirte, por eso te comparto aquí una sugerencia:

Oración para tener contentamiento

“Señor, no quiero estar inconforme por las cosas que deseo y no las tengo… Ayúdame a agradecerte cada una de las bendiciones que sí tengo.

No me voy a entretener en lo que mis ojos ven, porque son circunstancias temporales. Pongo mi mirada en las cosas del cielo que son eternas.

Aparto la mirada de mis carencias y las pongo en ti Jesús, quien eres mi Salvador, mi proveedor, mi sustento, mi protección y mi guía. Tú eres el Soberano en mi vida y sabes lo que necesito.

Decido tener contentamiento en medio de la situación que ahora vivo, porque tú estás conmigo, fortaleciendo mi espíritu, mi alma y mi cuerpo. Me niego a permitir que el sufrimiento me aparte de cumplir con tus propósitos.

Hoy elijo aceptar con gozo tu voluntad… Declaro que todo lo que suceda alrededor de mí es porque tú así lo has permitido y en todo eso hay una enseñanza para mí.

Dame la sabiduría para distinguir aquello que tú quieres que aprenda o te entregue para mi propia bendición.

Te pido que aquietes mi alma con tu Espíritu Santo, que mis emociones se tranquilicen por la paz que solamente viene de tu mano. Enséñame a confiar totalmente en ti, porque quiero agradarte.

Rechazo el espíritu de temor y cobardía… Levanto mis manos y recibo tu Espíritu de poder, amor y dominio propio. Ahora me lleno de tu paz y tu gozo, Padre amado.

Gracias por tu cuidado y tu provisión, mi Dios. Agradezco tu amor, tu bondad y tu misericordia. En el nombre de Jesús”.

Despedida

Porciones bíblicas para meditar:

Mateo 6:10; Lucas 1:38; Mateo 26:39; 2 Timoteo 1:7

Amable lectora, comenta y comparte si te ha ayudado esta oración.

Deseo que Dios te mantenga firme en su voluntad, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 232 times, 10 visits today)

3 respuesta a “Oración para tener contentamiento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *