Elige el camino del amor

elige el camino del amor mensaje cristiano de aliento para mujeres

 

Por sobre todas las cosas elige el camino del amor. Decidir amar es obedecer lo que Dios nos manda. Son muchos los pasajes de la Escritura que nos ordena amar… Hoy nos enfocaremos en este:

 «Por sobre todas las cosas, ámense intensamente los unos a los otros, porque el amor cubre infinidad de pecados». 1 Pedro 4:8

Entonces amar es una decisión, esto es mucho más que emociones o sentimientos.

Cuando amas por decisión, también decides perdonar y dejar pasar las fallas de los que amas…

Mira: a Dios le ofende mucho el pecado de nosotros, sin embargo su naturaleza es el amor… a pesar de que le ofendemos, Él nos ama… Dios es nuestro modelo de amor, no hay otro.

Amiga, no tienes el esposo perfecto, ni los hijos excelentes, ni los padres impecables, ni las amistades complacientes que quisieras… De hecho, no hay nadie que los tenga.

Pero tenemos un Dios que nos ha amado encima de los defectos y errores que tenemos… Su amor ha borrado todos nuestros pecados.

Cómo se elige el camino del amor

¿Podrías hacer lo mismo? ¿Amarás con el mismo amor que Dios te da a ti?

Toma hoy la decisión de perdonar y amar cada día del resto de tu vida… Destruye el listado de todos los pecados que se cometan contra ti.

No hagas caso de las emociones negativas como enojo o dolor, porque son temporales. Deséchalas. Dios se encarga de sanar tu corazón. Te animo a que seas una mujer que elige el camino del amor.

Así podrás ver la gracia y el amor de Dios en todas tus relaciones. Te aseguro que tu corazón se llenará de paz y pronto empezarás a sentirte más amada… por Dios y por tus semejantes.

~~~~

Te pido un favor: Deja tu opinión acerca de este mensaje y comparte en tus redes sociales. Será de bendición para muchas personas más.

Que tengas un día excelente con la bendición y el amor de Dios,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 429 times, 5 visits today)

4 opiniones en “Elige el camino del amor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *