Dios te dará doble bendición

dios te dara doble bendicion mensaje de aliento para la mujer cristiana

La Biblia dice que Dios te dará doble bendición por cada aflicción o pérdida que hayas pasado. Esta es la promesa que comentaremos ahora:

«¡Vuelvan, pues, a la fortaleza, prisioneros de esperanza! En este preciso día yo les hago saber que les devolveré el doble de lo que perdieron». Zacarías 9:12

Esta es una promesa para ti, porque no has dejado de creer y que en medio del sufrimiento te has aferrado a Dios creyendo sus promesas y guardando su Palabra.

También para ti que mantienes tu expectativa, que confías todavía en la mano salvadora de tu Señor.

Se trata de que no abandones tu esperanza, hermana. Que tu actitud siempre sea de espera en el Señor, porque de eso se trata la esperanza: de esperar.

Dios te dará doble bendición

¿Cuánto has sufrido?: Dios te dará doble gozo…

¿Qué es lo que has perdido?: Dios te devolverá el doble…

¿Cuánta vergüenza has pasado?: Dios te dará doble honra…

¿Cuál fue la tribulación?: Dios te dará doble bendición… 

Él mismo lo ha prometido y sus promesas son verdaderas y eterna. Sólo tienes que plantarte bien firme sin perder la esperanza, no te muevas de ella. No te apartes de su camino, ni te sueltes de su mano.

Amiga, si has estado a punto de darte por vencida, hoy es el día que Dios habla a tu corazón para que esperes en Él. Porque el Señor ha visto cada situación que has vivido y no está indiferente; sino que te anima a que perseveres confiando en su poder y misericordia.

Así que ten la seguridad de que Él traerá la retribución a su debido tiempo… 

Todas las promesas están vigentes para ti en este día. Créelas, tómalas y vívelas.

Por último: No te quedes con este mensaje, amiga. Compártelo y bendice a más mujeres que necesitan esta información. Dios bendiga tu vida grandemente, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 285 times, 24 visits today)

4 opiniones en “Dios te dará doble bendición”

    1. Muchas gracias Elda! Tu comentario nos alienta a seguir compartiendo la Palabra de Dios. Siempre serás bienvenida a este sitio… Dios bendiga tu vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *