Ser fiel en lo poco

ser fiel en lo poco promesa de prosperidad para la mujer cristiana

Jesús te invita a ser fiel en lo poco y promete ponerte a cargo de cosas más importantes.

A veces puedes pensar que tú puedes hacer trabajos que requieran las habilidades que tú posees o que mereces ganar más. Es posible que creas que estás lista para ocupar puestos de mayor responsabilidad.

Es posible que te parezca insignificante lo que ahora estás haciendo. Tal vez ya quieres pasar a otro nivel en tu trabajo porque crees que tu capacidad da para más. O que estás preparada para recibir más unción del Espíritu Santo.

No te preocupes, este es un tiempo en que Dios está dándote la oportunidad de poner en práctica esa fidelidad que le has prometido. Él sabe los dones y habilidades que ha depositado en ti, conoce tus capacidades, porque Él te creó.

Pero quiere que ejercites la responsabilidad que siempre has prometido tener en lo que Dios te ponga a hacer. Cuando fidelidad y responsabilidad estén bien afianzadas y arraigadas en tu vida, el Señor te promoverá a puestos más altos y a mayores responsabilidades. Entonces te tocará administrar cosas más grandes y por supuesto: mayores bendiciones fluirán sobre ti.

Dios quiere hallarte fiel ahí donde estás ahora.

Así que te recomiendo que trabajes como si ya estuvieras en esos puestos muy importantes. Como si de ti dependiera el éxito de la empresa, de tu familia, de tu iglesia, de tu comunidad. Pronto verás cumplida esta promesa de Dios.

Una oración para ser fiel en lo poco:

“Padre santo, perdóname por no valorar los talentos y responsabilidades que ahora has puesto en mis manos. Te pido que me ayudes formando mi carácter y que me capacites para los proyectos mayores que tienes para mí.

Hago compromiso contigo de ser fiel en lo poco para que en su tiempo me coloques sobre lo mucho. Ayúdame a dar fruto para tu gloria ahí donde me has plantado. Gracias mi Dios, por lo que ahora me has confiado”.

Querida cazadora, recuerda compartir este mensaje con tus contactos y haznos saber que nos lees dejando un comentario y así conversaremos. Que Dios fortalezca tu vida y aumente tus dones, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 29 times, 50 visits today)

2 respuesta a “Ser fiel en lo poco”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *