Bajo la protección de Dios

bajo la proteccion de dios promesa de proteccion

 

Sólo necesitas creer que estás bajo la protección de Dios para que tu vida tenga la paz y la confianza que necesitas. Esta es una promesa de Dios:

«Pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro. ¡Su
fidelidad te protegerá como un escudo!
» Salmo 91:4

Echa fuera el temor de tu vida hoy, la inseguridad en tu vida no existe porque estás viviendo bajo el amparo de nuestro Dios
Todopoderoso.

Como la gallina pone a sus pollitos bajo sus alas, para protegerlos del frío, de la lluvia, de los peligros y de todo lo que puedan dañarlos. Así el Señor desea rodearte para cubrirte, cuidarte y salvarte de todo mal.

Es decisión tuya aceptar esta promesa de Dios en tu vida, mi amiga. Mira lo que Jesús dijo de los judíos cuando no aceptaron su evangelio:

«¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina a sus polluelos debajo de sus alas, y no quisiste!» Lucas 13:34

El anhelo de Dios es protegerte y cuidarte. La decisión de acercarte es tuya. Por medio de tu fe te colocas bajo la protección de Dios.

Vive confiando siempre, porque sus alas amorosas te cubren y ahí no te tocará el mal. Sólo asegúrate de caminar bajo su voluntad, de no salirte de sus alas y Él se encargará de todo lo demás.

Recuerda: La protección de Dios está sobre tu vida las 24 horas del día los 7 días de la semana.

¿Te animarías a compartir y comentar este mensaje? Seguro que bendecirá la vida de muchas. Tu amiga y hermana en Cristo,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Entrada antigua: “Bajo sus alas”)

 

(Visited 128 times, 14 visits today)

2 respuesta a “Bajo la protección de Dios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *