5 Promesas de ayuda en el sufrimiento

5 promesas de ayuda en el sufrimiento promesas de dios

 

Te comparto hoy 5 promesas de ayuda para esos tiempos de dolor, amiga ¡Ojalá nunca tuviéramos que pasar por épocas de sufrimiento! Las mujeres tenemos más la tendencia a demostrar o a decir cuando sufrimos, aunque hay algunas que se ponen valientes y se lo guardan, yo no soy así ¿y tú?

Algunas sufren porque las finanzas no van bien… Otras por la enfermedad de algún hijo… Otras más porque el esposo no hace lo que nosotras necesitamos… Y otras porque no tienen esposo… Hay quienes sufren la pérdida de un ser querido…

A veces creemos que el sufrimiento propio es el que duele más… que los problemas nuestros son los más grandes que de los demás. Y esto es cierto, para cada persona, su dificultad es la más dolorosa; porque lo vive en carne propia.

Cuando sufres quisieras que las circunstancias cambiaran, que alguien te ayude a mover todo como si fueran piezas de ajedrez y así ganar la partida.

La ayuda más efectiva contra el sufrimiento, la ansiedad, el nerviosismo, la angustia, el desconcierto y la inseguridad, es tomarte fuerte de las promesas que Dios ha establecido en su Palabra. Sí amiga, las promesas de Dios nos fortalecen cuando tenemos sufrimiento.

La Palabra de Dios es la fuente de poder y aliento que necesitas para levantar tu ánimo… Léela, pidiéndole a Dios que te permita escuchar su voz a través de la lectura.

5 promesas de ayuda en el sufrimiento:  

1.- Paz. Él es el Príncipe de Paz que llenará tu ser de bienestar en los momentos difíciles (Miqueas 5:5) .

2.- Dirección. El Señor se ha comprometido contigo a señalarte el camino que debes andar para que no equivoques el rumbo (Salmo 32:8).

3.- Esperanza. Jesús es la esperanza de gloria que desvanece todo temor del futuro (Colosenses 1:27)

4.- TranquilidadÉl calma las tempestades de la vida que amenazan con destruirte (Marcos 4:37-39).

5.- Descanso. Dios es quien conforta tu alma y te hace descansar de tus cargas (Salmo 23:2-3; Mateo 11:28)

Sólo necesitas acercarte a Él con la confianza de que será tu remanso de paz, dile lo que sientes y deja que te abrace con su amor inagotable.

Te aseguro que con estas 5 promesas de ayuda en el sufrimiento te levantarás con una fe renovada. Tu ser será invadido con una paz sobrenatural que solamente de su mano puede venir.

Ver también:

CRISTO ES MI ESPERANZA

DIOS TE GUÍA

JESÚS TE DA DESCANSO

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 351 times, 4 visits today)

3 opiniones en “5 Promesas de ayuda en el sufrimiento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *