Tener madurez en la fe

tener madurez en la fe reflexiones cristianas con imágenes

 

¿Cómo hacer para creer en Dios con la seguridad de que hará un milagro en nuestra vida? ¿Se puede lograr cuando estamos en medio del caos?

Este mensaje te servirá para que tu fe adquiera la madurez que se necesita para ver los milagros de Dios en provisión, en sanidad, en amor, en paz, en gozo y en todas las áreas de tu vida.

Es fácil decir: Dios es todo para mí, porque nuestra mente sabe que Dios es todo. Algunas de nosotras hemos escuchado esta palabra desde que nacimos; pero la forma en que vivimos esta frase es muy diferente.

No es que no lo creas (¡porque sí lo crees!)… lo que pasa es que las emociones y sentimientos son muy inestables: ellas suben, bajan, cambian y se mueven de acuerdo a las circunstancias.

Cuando todo va de acuerdo a nuestros intereses es cuando sentimos que Dios es todo; pero cuando las cosas no salen como nosotros deseamos… ahí es donde ya se nos dificulta siquiera pensar que Dios es todo.

Dice la Biblia que en Cristo estamos completas, eso significa que con Cristo deberíamos tener paz en medio de aquello que no vemos todavía.

Entonces ¿por qué en medio de la dificultad o la carencia no lo sentimos? Porque esto no es cuestión de sentir, es cuestión de creer.

Para creer, necesitamos decidir que lo vamos a creer y vamos a echar fuera toda ansiedad y temor de nuestras vidas. Dios nos ha dado a Cristo para que llene todos los vacíos de tu vida y la mía.

¿Qué tengo que hacer? Establecer esta verdad:

“Dios es todo lo que tengo y necesito, y elijo esperar en Él”…

Repíteselo a tus emociones cuantas veces sea necesario. Tú eres una hija de Dios y no te mueves por lo que las circunstancias, las emociones o los sentimientos dictan: tú y yo nos movemos de
acuerdo a lo que la Biblia dice que tenemos, que somos o que podemos hacer. Porque ella contiene todas las instrucciones, las verdades y las promesas de Dios para sus hijos.

Confía en el Señor y acepta que Él te da lo que necesitas, que todo lo que tienes es lo que necesitas. Te pones en sus manos y sabes que ahí estás totalmente segura.

Dejemos de sufrir por lo que no tenemos y empecemos a agradecer lo que sí tenemos; porque así es como empezamos a crecer en la fe y llegamos a la madurez en nuestra relación con Dios. Recuerda que a Dios le agrada tu fe.

En todo este proceso de decidir vivir por lo que Dios dice, habrá un poco de dolor y ansiedad por renunciar a nuestros deseos; pero Dios es fiel y no te abandonará, seguramente estará contigo abrazándote con su amor y dándote de su paz. Confía en Él.

(Visited 66 times, 4 visits today)

3 opiniones en “Tener madurez en la fe”

  1. Gracias por las palabras, son de gran bendición!
    Tengo una petición, hace dos meses abrí un negocio y las ventas son bajas todavía, les pido orar por mi y por mi negocio para poder hacer que la gente me consuma por favor, mi hijo también está conmigo ayudándome, también pido por él para que Dios le de sabiduría y aprenda a tratar a la gente como debe de ser, también yo quiero sabiduría para tratar a la gente y que quieran ir todos los días por su desayuno!
    De antemano muchas gracias y bendiciones!!

    1. Hola querida Sara! La clave está en la fe, porque al que cree todo le es posible 😃

      “Padre Dios, te damos gracias por el negocio de tu hija Sara, te pedimos que capacites a ella y a su hijo con sabiduría divina para poder administrar y atenderlo conforme a los principios establecidos en su Palabra. Guíala a dar pasos de obediencia, porque sabemos que en la obediencia hay bendición. Dales gracia y favor para con los clientes que se acerquen, y atrae de forma sobrenatural a otros más para gloria de tu nombre. Declaramos prosperidad financiera a través de tu bendición, porque sólo tu bendición es la que enriquece y no trae consigo preocupaciones. Te lo pedimos en el nombre de Jesús.”

      Un abrazo amiga, y no te separes jamás de Dios para que veas la bendición y prosperidad que viene para ti y tu hijo 😍🌺

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *