Oración para que descanses de tus cargas

Esta es una oración para que descanses de todas esas cargas que no puedes seguir llevando. Dios quiere que descanses de todo aquello que te roba la paz y el gozo. En la Palabra de Dios hay una invitación de Jesús para que nos acerquemos a Él y encontrar descanso en nuestra alma.

«Luego dijo Jesús: Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso». Mateo 11:28

oracion para que descanses de tus cargas

Oración para que descanses de tus cargas.

Entrega tus cargas:

“Señor Jesús, vengo a ti en humildad y entrega reconociendo que tú eres mi Salvador. Creo que tu sacrificio en la cruz y tu resurrección de entre los muertos me salva de la condenación y me da vida eterna. Gracias por perdonar mis pecados.

Te confieso que mi alma está cansada, me siento con cargas pesadas que son muy difíciles de llevar.

Tu Palabra dice que todos los cargados y cansados se acerquen a ti para recibir descanso, y yo acudo a tu llamado para entregar todo lo que me provoca un insoportable peso en mi vida, no puedo y no
quiero seguir con esto, estoy cansada de esta carga, Señor.

Hoy te entrego [aquí en este espacio vas a detallar lo que te está causando la carga; por ejemplo, el dolor por heridas pasadas: ofensas, decepciones o abusos.  Dile nombres y lugares; tristezas por algunas pérdidas; cansancio por el trabajo; la preocupación por el esposo, los hijos, la familia o el dinero; estrés por la falta de empleo; dolencias de enfermedad; culpas por errores pasados y pide perdón por cosas específicas; vergüenza por un pasado oculto; temores de cualquier tipo; rechazo de las personas; y sentimientos negativos como enojo, ira, amargura, depresión, en fin… todo].

Abro mi corazón y te pido que levantes toda esta carga y que me des alivio, porque tú eres el único que puedes refrescar el alma cansada, eres la fuente de vida donde mi ser entero puede ser renovado.”

Recibe el amor de Dios

“Recibo tu abrazo de amor, y creo que ahora mismo tú estás quitando todo el peso que me abruma y me detiene para vivir en plenitud.

Recibo tu paz en mi corazón y creo que mi vida continuará sin sobresaltos ni preocupaciones, sabiendo que tú llevas todas mis cargas.

Gracias, Señor, por soltar las ataduras, romper las cadenas que me ataban y por quebrantar los muros que no me dejaban ver con claridad tu amor y tu bondad para mi vida. Recibo libertad para amar, para reír y compartir con mi familia y todas las personas que están en mi entorno.

Ayúdame a seguir tu ejemplo en humildad y paciencia para conservar esta paz que hoy tú me has dado.

Gracias, amado Jesús. Amén.”

Conclusión

La oración para que descanses de tus cargas es una manera de entregar al Señor todas esas emociones y sentimientos negativos que te atormentan. Es para deshacerse de todas esas cosas que impiden que tu vida fluya de manera natural con el Espíritu Santo.

Nunca olvides tener presente la importancia del perdón. El resentimiento es una carga muy pesada que puede agobiar la vida de cualquier mujer cristiana. Perdonar evita que carguemos innecesariamente con pesos inútiles. Créele a Dios, con fe en Él tendrás una vida ligera, sin cargas innecesarias.

 

Quizá te gustaría ‘echarle un ojito’ a esta reflexión:

DESCANSO PARA TU ALMA

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 715 times, 56 visits today)

5 opiniones en “Oración para que descanses de tus cargas”

  1. REALMENTE ESTABA BUSCANDO UNA PALABRA Y LA CONSEGUÍ A TRAVÉS DE ESTE MEDIO GRACIAS SE QUE MI HIJA SE LEVANTA EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS Y ES LIBRE DE TODO PECADO TODA TINIEBLA SE HA IDO Y A O PARTIR DE ESTE MOMENTO LA LUZ DE JESÚS
    LA IMPACTA AMEN Y ES LIBRE PARA BUSCAR SU ROSTRO Y ENCAMINARSE AL BIEN

    1. Dios lo hará querida Florinda! Agradezco tanto tu comentario y rendimos gloria al único Dios Todopoderoso que nos impulsa a compartir su Palabra. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *