Todo es posible para el Señor

todo es posible para el señor mensaje de aliento para la mujer cristiana

 

Que no se te olvide: Para Dios, todo es posible. Así que hoy deja en manos de Dios todo lo que tú no puedas resolver, porque hoy Él podría manifestar su poder sobrenatural en tus circunstancias o dentro de ti. Si tan sólo decides permanecer firme creyendo que el Señor todo lo puede.

«Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios». Marcos 10:27

Tal vez has pensado que no es posible que esa enfermedad se vaya de tu cuerpo. O quizá no puedes lograr que tu familia se unifique.

Es posible que no haya forma de que tu cónyuge o tus hijos cambien, también pudiera ser que agotaste todos los recursos para conseguir ese empleo que estabas esperando.

Por eso, hoy te vengo a recordar de parte de Dios, que para Él todo es posible. No hay alguna cosa en esta tierra ni fuera de ella que sea imposible para nuestro Dios. Por lo tanto, todo lo que parezca imposible, con Él se hace posible.

Recuerda que todo es posible para Dios

Quiero decirte que Dios es poderoso para hacer que suceda todo lo que nosotros no podemos hacer. Acude confiando al Señor de misericordia y deja todo en sus manos. Tú y yo no podemos hacer nada en muchas situaciones, pero nuestro Rey y Señor sí puede.

Te sorprenderá mucho comprobar su poder actuando en la enfermedad, en tu familia y en cualquier otra situación que tú le entregues. 

Créele a Dios y alégrate, no permitas que te limite lo que ves con tus ojos naturales, necesitamos ver con los ojos de la fe.

¡Dios todavía sigue haciendo milagros a todos los que le creen, porque todo es posible para el que cree!

Amiga bella, atrévete a compartir este mensaje y déjanos un comentario para poder saludarte. Que Dios te conceda los deseos de tu corazón, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 463 times, 2 visits today)

3 opiniones en “Todo es posible para el Señor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *