La confianza en Dios trae paz

la confianza en dios trae paz devocionales para mujeres cristianas

 

Es muy bueno que tengas la confianza en Dios totalmente asegurada cada día. No esperes de las personas, no te alteres por las circunstancias, no dependas de ninguna fuente terrenal. Dirige toda tu atención hacia Dios y espera todo de Él…

«Hacia ti dirijo la mirada, hacia ti, cuyo trono está en el cielo. Como dirigen los esclavos la mirada hacia la mano de su amo, como dirige la esclava la mirada hacia la mano de su ama, así dirigimos la mirada al Señor nuestro Dios, hasta que nos muestre su compasión». Salmo 123:1, 2

Confía y espera en Él como la única fuente de donde viene todo lo bueno que tú necesitas.

Cómo hacer para que la confianza en Dios nos dé paz

Como los esclavos: un esclavo no tiene otra fuente de dependencia, en nadie debe confiar sólo en su amo. De su amo espera el sustento, pero también espera instrucciones.

No desvíes tu mirada de Dios, el único que puede amar, sanar, prosperar, restaurar, proveer y bendecir a través de Jesucristo.

No te apartes de su amor y protección, de la seguridad de sus brazos, tampoco ignores sus instrucciones… Sigue creyéndole, obedeciéndole y no permitas que tu fe se debilite ni un solo gramo.

Que hoy tu fe sea expectante, totalmente enfocada en Su mano poderosa, no dejes de esperar sorpresas divinas… El Señor te mostrará su compasión.

Deposita en sus manos toda situación y circunstancia y espera de Él las respuestas y soluciones.

Oramos:

“Señor, me acerco a ti con mi corazón necesitado de tu amor y tu gracia. Este día enfoco mi atención en tu voluntad para mi vida y en tu misericordia que es eterna. Decido depender de ti para todo lo que se me presente.

Te doy gracias por todas las bendiciones que has planeado para mí, me gozo porque sé que hoy me sorprenderás con «cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido a corazón de hombre». Te pido que me ayudes a sostener mi mirada en ti, a cumplir con tu voluntad en cada área de mi vida. En el nombre de Jesús .”

Hermosa cazadora, si este mensaje te ha ayudado, compártelo y colaboras en el crecimiento de nuestra comunidad. Si nos dejas un comentario tendré mucho gusto en conocerte y saludarte. Que Dios sea tu fortaleza, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 181 times, 83 visits today)

8 respuesta a “La confianza en Dios trae paz”

  1. Amén palabra que llego justo cuando se lo pedía al padre. Dios Le Bendiga Amada, que nuestro padre aumente su sabiduria en su vida para que siga bendiciendo a sus hijos aquiben la tierra..🤗❣🙏

  2. Muchas gracias por cada uno de sus mensajes siempre son de bendición, pero este en especial llega a mi en el momento indicado.
    Dios la siga llenando de su infinito amor y sabiduría para que nos siga siendo de mucha bendición.
    Le pido oración por restauración de mi matrimonio.
    Bendiciones Hna. Lidia E Cames

    1. Hola Mirna!😄 Muchas gracias por tu comentario y me gozo contigo por lo que Dios hace en tu vida. Ten la seguridad de que Dios obrará con maravillas en tu matrimonio y en tu corazón también, amiga. Dios contigo y te mando un abrazo grande 😍💞🌈

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *