Dios te escogió por amor

dios te escogio por amor mensaje de aliento para la mujer cristiana

 

 

Varias veces dice en la Biblia que Dios te escogió. Te ha elegido porque te amó… No hay otra razón para que te haya elegido. No fue porque eres de hermosa apariencia, o inteligente, o por tus posesiones, o porque trabajas muy bien, o por tu fama.

Por otro lado, no tomó en cuenta los errores que has cometido o las metas que no has alcanzado, ni los defectos que tú te miras, ni la inseguridad que te detiene… Nada de eso le importó. De todos modos te eligió.

Sólo porque Él te amó. 

Te ha elegido para que seas santa, para que le adores, para acercarte hacia Él, para que hables de Él, para que lo representes en esta tierra, para que le sirvas, para derramar bendición sobre ti, para incluirte en sus planes y colabores con sus proyectos del Reino de Dios. Proyectos grandes, gloriosos y de gran relevancia.

Dios no te ha elegido “porque”… Te ha elegido “para”… 

Todo lo que hagas para Dios lo harás en su gran poder y misericordia, no en tus fuerzas. Tienes bendición abundante, Él quiere llenarte de toda su esencia a través del Espíritu Santo. 

Dios te escogió para que seas de bendición en su Reino y para el mundo, eres importante para Dios, sólo ponte en posición de ser ese instrumento escogido.

«Ustedes no me eligieron a mí, yo los elegí a ustedes. Les encargué que vaya y produzcan frutos duraderos, así el Padre les dará todo lo que pidan en mi nombre». Juan 15:16

Recuerda compartir este mensaje para bendición de alguien más. Dios bendiga tu vida, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 168 times, 35 visits today)

4 respuesta a “Dios te escogió por amor”

  1. Que hermoso mensaje, estoy muy bendecida con tantos maravillosos mensajes que ustedes envían, estoy encantada de pertenecer a arcoirisdepromesas, tienen mensajes para cada necesidad, gracias siempre sean sencibles y Dios sea guiándolos con la ayuda del dulce Espíritu Santo, Bendiciones.

  2. Muchas gracias es de gran bendición para mi vida, poder leer. Estos mensajes q me motivan a diario.
    X diversas razones suele suceder q el ánimo baje.
    Q Dios le siga bendiciendo.

    1. Gracias por tu comentario querida Ángeles 😃
      Qué lindo que la Palabra de Dios que se comparte en Arcoiris de promesas te ayude, porque esa es la finalidad: Dar ánimo y aliento a la mujer que está cansada. Te mando un abrazo! 😍💞🌈

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *