Dios es fuente inagotable de vida

dios es fuente inagotable de vida mensaje de aliento para la mujer cristiana

 

 

Reconoce hoy que Dios es fuente inagotable de vida, porque todo lo agradable y bello que tienes te lo ha dado Él. ¿Por qué te lo digo? No se me acaba de ocurrir, sino que lo leo en la Palabra de Dios. Mira:

«Todo lo que es bueno y perfecto desciende a nosotros de parte de Dios nuestro Padre...». Santiago 1:17

Así que si tienes la necesidad de algún bien en tu vida, no acudas al humano…

Primero acércate a la fuente inagotable de toda bendición que es nuestro Dios, clama a Él, hazle saber lo que necesitas y Él se encargará de mover el corazón de quien sea necesario… o tal vez cambie las circunstancias para tu beneficio.

No olvides: Todo lo bueno viene Dios, acude a Él. Es la única fuente confiable y segura de amor, gozo, paz, misericordia, justicia,  sanidad, prosperidad y toda clase de bendiciones.

Por esa razón Él merece que le rindas tu corazón, tu vida, tus logros, tu familia, tu adoración. Ahora mismo puedes darle toda la gloria, el honor y el poder, por todo lo bello que te ha dado, y por todo lo que te dará después.

Puedes empezar declarando: “Mi Dios es fuente inagotable de vida para mí”.

Te sorprenderás al ver todo lo que puedes recibir de la mano de Dios, con sólo reconocerlo como tu dador de toda clase de bien. Pon toda tu confianza en Él y asegúrate de permanecer en su voluntad.

Amiga cazadora, si te gusta este mensaje, compártelo para que crezca esta comunidad de mujeres de fe y acción. Dios te bendiga mucho, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 87 times, 17 visits today)

4 respuesta a “Dios es fuente inagotable de vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *