La voluntad de Dios siempre es buena

la voluntad de dios siempre es buena mensajes de aliento para la mujer cristiana

 

Muchas veces la voluntad de Dios no se acomoda a lo que tú esperas o deseas, eso no quiere decir que no sea agradable y perfecta.

Para poder disfrutar de la buena, agradable y perfecta voluntad del Señor para tu vida debes renovar tu mente; empezar a pensar como Él piensa, dejar los hábitos que siguen la corriente del mundo, ser diferente.

«No se amolden al mundo actual,  sino sean transformados mediante la renovación de su mente.  Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios,  buena,  agradable y perfecta». Romanos 12:2

Tu manera de pensar tiene que estar en línea con lo que Dios dice, es decir, con lo que dice la Biblia. Porque ahí está escrito todo lo que Dios tiene para tu vida; también lo que Él pide de ti. Ahí está plasmada la esencia de su corazón.

El Espíritu Santo abre tu entendimiento para que las verdades acerca de Dios y su voluntad sean reveladas a tu Espíritu. Así vas transformando tu pensamiento al pensamiento de Dios.

La voluntad de Dios siempre es buena

Cuando te pones en acuerdo con lo que la Palabra de Dios dice, y vives conforme a sus instrucciones. Entonces, y sólo entonces, puedes conocer y aceptar la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios para tu vida.

Así, sea cual sea lo que estés experimentando en tu diario vivir, tú sabrás que estás dentro de la voluntad de Dios y que todo lo que ahora ves, te ayudará para bien de acuerdo a los propósitos divinos.

Nadie puede tener mejores planes para tu vida que Él. Es necesario que la aceptes y que agradezcas su cuidado para contigo. No te desesperes, porque pronto verás que lo que tú deseas llegará de forma sorprendente. Será algo que no te imaginabas y que superará tus expectativas.

Lo que vives ahora sólo es la preparación de lo que Dios te va a dar más adelante. Por lo tanto, te conviene que el presente te capacite para que puedas administrar la bendición que tú estás esperando.

¡Vive hoy con gozo la voluntad de Dios!

Querida cazadora, si te gustó este mensaje compártelo en tus redes sociales y comenta algo aquí para que tengamos el gusto de saludarte. Que puedas disfrutar hoy de la voluntad de Dios para tu vida, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 169 times, 21 visits today)

2 respuesta a “La voluntad de Dios siempre es buena”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *