El Señor es mi Rey

el señor es mi rey reflexiones cristianas con imágenes

¡Dios es el Rey!… Es una gran noticia… ¿sabes qué significa esto? Que el Dios Todopoderoso está gobernando en toda circunstancia… Es mi Rey… es tu Rey… y te ama con un amor incondicional.

«¡El Señor reina! ¡El Señor se ha vestido de magnificencia! ¡El Señor se ha revestido de gran poder! ¡El Señor afirmó el mundo, y éste no se moverá!» Salmo 93:1

No tengas temor de lo que esté sucediendo a tu alrededor… mientras tanto que Dios reina, tu vida y la de tu familia está
asegurada, porque está destinada para grandes propósitos. No permitirá que el mal te toque. Todo está bajo su control y dominio.

No te preocupes por no ver las respuestas a tus oraciones todavía… El Rey Soberano sabe cuándo y cómo lo hará,
lo que a ti te corresponde es confiar y esperar para que su Majestad te sorprenda. 

Te aseguro que el Señor no te dejará en medio de la desesperación, Él no se olvidará de sus hijos que le buscan de todo corazón.

Él llegará con toda su gloria y cambiará tu vida y salvará tu familia… 

Mientras Dios esté sentado en su trono debes tener la confianza de que todo lo que te rodea se tornará en bendición para ti y los tuyos. 

Decide hoy que Dios sea tu Rey y no te salgas de su cobertura. Solamente tienes que creer y confesar en fe que Él es Señor de tu vida:

“Querido Dios: Desde hoy establezco que tú eres el Rey de mi vida, abro la puerta de mi corazón para que me gobiernes y que a través de Jesús reciba todas las bendiciones que tienes para mí.

Enséñame a caminar bajo tu dirección y a darte siempre la gloria y la honra, mi Dios. En el nombre de Jesús”.

(Visited 203 times, 1 visits today)

Una respuesta a “El Señor es mi Rey”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *