¿Dónde están las bendiciones de Dios?

donde estan las bendiciones de dios mensaje de aliento para la mujer cristiana

Todas las bendiciones de Dios llegarán. Lo que Él promete seguro que lo cumple, te toca a ti creerlas; pero la parte más importante es mantenerte creyendo siempre.

Toda mujer cristiana verá la mano de Dios cuando está firme en su fe.

En la Biblia encontramos que José creyó la promesa que Dios había hecho a Abraham, Isaac y Jacob, de darles una tierra para que vivieran todas sus generaciones.

Aun a punto de morir, aseguró que Dios iba a sacarlos de Egipto para llevarlos a la tierra prometida.

No dejes de esperar las bendiciones de Dios

Es necesario permanecer en la confianza de que si Dios prometió que te va a bendecir, seguro lo hará. No te vas a quedar en esa situación difícil en la que hoy estás, ni encerrada en ese lugar negativo donde te encuentras ahora.

El poder de Dios se manifestará en tu vida y te llevará a otro nivel de bendición. Seguro que muy pronto tú disfrutarás de todas las bendiciones de Dios.

Sólo tienes que creer que Él siempre te presenta nuevas oportunidades. No te conformes con lo que ahora tienes. Atrévete a esperar, declarar y hacer cosas grandes y mejores para tu vida, tu familia, tu ciudad, tu país.  

La fe te deja ver lo invisible… Pon tu confianza en Dios, no en las circunstancias ni en las personas…Recibirás más de Él. Como buena cristiana no puedes descuidar tu fe amiguita. Fortalécela todos los días.

«Un día, José les dijo a sus hermanos: Ya estoy por morir. Pero Dios vendrá a visitarlos, y los sacará de esta tierra para llevarlos a la tierra que prometió dar a Abraham, Isaac y Jacob». Génesis 50:24

«Fue por la fe que José, cuando iba a morir, declaró con confianza que el pueblo de Israel saldría de Egipto. Incluso les mandó que se llevaran sus huesos cuando ellos salieran». Hebreos 11:22

(Visited 83 times, 3 visits today)

2 respuesta a “¿Dónde están las bendiciones de Dios?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *