Cómo tomar decisiones correctas

cómo tomar decisiones correctas reflexiones cristianas con imágenes

 

¿Te gustaría saber cómo tomar decisiones correctas y acertadas?Yo creo que sí. Lo mejor para estos casos está en la Palabra de Dios:

«El Señor dice: Mis ojos están puestos en ti. Yo te daré instrucciones, te daré consejos, te enseñaré el camino que debes seguir». Salmo 32:8

La mejor forma para no fallar en la toma de decisiones es detenerte antes de elegir y preguntarle a Dios qué es lo correcto. Es su promesa: va a aconsejarte y a sugerirte la mejor opción… Además te dará la dirección que debes tomar para llegar a donde Él quiere darte la mayor bendición.

Él quiere que hoy y siempre le pongas atención, te dará las indicaciones necesarias para que no te equivoques en tus decisiones.

Dios desea que no tengas miedo a tomar decisiones… que adquieras la seguridad en lo que haces, a través de aprender a escuchar su voz.

Sólo confía en el Señor, necesitas tener una fe firme… cree que el Espíritu Santo vive en ti y Él es quien te habla. Ponte en sus manos y determina que seguirás sus consejos e instrucciones para elegir lo mejor para tu vida, tu trabajo, tu familia o en cualquier área de tu vida.

Oramos:

“Padre, yo creo que tú eres bueno conmigo y que siempre me estás cuidando para protegerme, ayudarme y dirigirme con tu amor en todo lo que hago. Te doy gracias por eso, Señor. Hoy te pido que me indiques las mejores opciones, que me enseñes a tomar decisiones que me guíen a tu voluntad, para mi bendición. 

Abre mi entendimiento y dame sabiduría para percibir tu voz en medio del ruido de mis propios deseos y los deseos del mundo. Quiero escucharte y seguirte, mi Señor; todas mis situaciones y decisiones te las entrego para que tú me dirijas. En el nombre de Jesús. Amén.”

(Visited 283 times, 5 visits today)

Una respuesta a “Cómo tomar decisiones correctas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *