Tu familia será salva

tu familia sera salva promesas de dios para la familia

Dios te promete que toda tu familia será salva. Este es el deseo de toda mujer cristiana. Quiere tener a su familia segura en el corazón de Dios. Estoy segura que tú eres una de estas mujeres que están esperando en Dios por la salvación de tu familia.

¿Te preocupa que algunos miembros de tu familia no han sido salvos? ¿Te duele tener que ir con sólo una parte de la familia a la congregación? O ¿Asistes sola a las celebraciones de alabanza y
adoración a Dios?

Esta es una gran promesa que Dios hace a sus hijas que le creen. A todos los que hemos creído en Jesucristo como nuestro Señor y Salvador es dada esta hermosísima promesa:

Dios promete que tu familia será salva

Por tu causa, por tu testimonio, por tu ejemplo; los que no conocen a Jesús, lo conocerán. La familia que no cree en Jesús, creerá.

Ya no te preocupes, sigue creyendo. Sigue orando, sigue dando pasos de fe y obediencia al Señor. No permitas que te distraigan las circunstancias, porque si les pones atención, tu fe se debilita.

Es necesario que determines con firmeza no hacer caso de lo que tus ojos vean, o lo que tus oídos escuchen. Incluso no te detengas por lo que sientas en tu corazón. Elige enfocarte en que Dios promete que tu familia será salva a través de tu fe.

Vive con gozo por la esperanza que te da Cristo. Ama como Jesús te ama a ti, perdona como Dios te ha perdonado. No dejes que las emociones negativas te ganen. Tú eres la representante de Jesús en tu familia. 

Pronto, cuando menos te lo esperes te encontrarás disfrutando de una hermosa adoración a Dios con toda tu familia.  

No desmayes, porque todos juntos vivirán las promesas que el
Señor tiene para los que le creen. En el nombre de Jesús.

Amiga, comparte y comenta este mensaje mientras esperas el milagro en tu familia. Dios bendiga tu vida y la use para su gloria, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 80 times, 14 visits today)

4 opiniones en “Tu familia será salva”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *