Promesa de perdón y prosperidad

promesa de perdón y prosperidad reflexiones cristianas

 

Esta es una promesa de perdón y prosperidad. Una promesa fiel y verdadera para todos los que se acercan a Dios con corazón humilde y con el deseo de agradarle.

«El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia». Proverbios 28:13

Cuando dice que «el que encubre sus pecados no prosperará»… entendemos que el que los confiesa y los abandona sí será prosperado, al mismo tiempo que será perdonado.

La prosperidad en todo lo que hagas es consecuencia de arrepentirse, confesar y abandonar el pecado… El primer paso a la prosperidad es saberte perdonada, salva y libre. 

Y es que la bendición está muy unida a la obediencia a Dios.

Así que dejemos que el Espíritu Santo nos revele algún pecado, desobediencia o rebeldía que nos esté impidiendo recibir todas las bendiciones que Dios tiene para nosotros:

Tal vez haya en tu vida algún hábito escondido que tú sabes que a Dios no le agrada…

Tal vez no esté tan escondido… pero no te has dado cuenta que es pecado… o quizá no puedes dejarlo.

No te atormentes… por medio de Jesucristo, Dios te da la gracia para abandonar el pecado cuando vas delante de Él, y le declaras tu falta y tu necesidad de rectificar.

Ya no luches en tus fuerzas… confiesa tu pecado decide apartarte y el Señor te ayudará a alejarte. Él te hará libre de aquello que te está causando daño y debilitando tu relación con Dios. Él ordenará tu
vida según su voluntad. 

Sólo esfuérzate… sé valiente para confesar… y firme para rectificar.

(Visited 55 times, 27 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *