Nuestro Dios todo lo puede

nuestro dios todo lo puede promesa de protección

 

 

Si hay algo de lo que debemos estar seguras es de que nuestro Dios todo lo puede. Él abre el mar para que pases por tierra seca… Te proporciona la solución a los problemas que enfrentas. Él no dejará que te alcancen tus enemigos, enfermedad, deuda, depresión, soledad, culpa o injusticias.

Cuando Dios liberó a su pueblo por mano de Moisés de la esclavitud del faraón en Egipto, se encontraron acorralados por el ejército egipcio. No podían avanzar porque el mar Rojo se extendía delante de ellos.

El pueblo creía que ese era su fin, sin embargo Dios le dijo a Moisés:

«¿Por qué clamas a mí; ¿Dile al pueblo que se ponga en marcha! Toma tu vara y extiende la mano sobre el mar. Divide las aguas para que los israelitas puedan pasar por en medio del mar, pisando tierra seca». Éxodo 14:15-16

Y podemos ver en el versículo 21 y 22 de este capítulo cómo el Señor abrió el mar para librar a su pueblo de morir bajo la espada de faraón y pasaron en medio como si fuera tierra seca.

Así es nuestro Dios que hace las cosas de la nada, en donde hay oscuridad hace la luz, donde hay esclavitud establece libertad. Él hace posible lo que es imposible para los humanos.

Nuestro Dios todo lo puede

Nos asegura mostrar su mano donde parece todo perdido, esta es la Escritura:

«Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía». Isaías 43:19

Tal vez el enemigo que enfrentas todos los días es tu carácter, o el orgullo, o te criticas demasiado. Puede ser que te sientas acorralada como los hebreos: con los egipcios detrás de ellos y el Mar Rojo al frente.

Seguramente tus ojos naturales no ven una escapatoria o una solución a lo que ahora estás viviendo, pero tu Padre celestial no te abandona, ya verás que en el último minuto ¡abre el mar!… ¡Te da la solución!… Sobrenatural… Así es nuestro Dios Todopoderoso.

Sólo tienes que creer que Él está guardándote, pues tú eres su hija y un Padre nunca abandona a sus hijos. Necesitas creer que Él te ha elegido que siempre te guía y te cuida.

Avanza no te atemorices, no te detengas. No te impacientes. Sólo confía y mantén la calma, porque nuestro Dios todo lo puede. Seguro que Él actuará. Lee en tu Biblia Éxodo 14.

¡Ah! Además, el mar que Dios abre para que pases, es el mismo que destruirá a todo lo que ahora te persigue. Nunca más volverás a ver a esos enemigos.

Amiga, si te ha gustado este mensaje no dudes en compartirlo. porque a alguien le va a animar. Coméntanos algo para poder saludarte y bendecirte. Deseo que Dios te sorprenda hoy, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 107 times, 39 visits today)

2 respuesta a “Nuestro Dios todo lo puede”

    1. Querida Elibeth, te abrazo amiga! Confía, porque tienes un Dios que es Todopoderoso y además te ama. No dejes de creer y verás su mano a tu favor. Gracias por tu comentario… Bendiciones 😍💞🌈

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *