La bendición de Dios sobre ti

la bendicion de dios sobre ti mensaje cristiano de aliento para mujeres

 

Es preferible creer y declarar que la bendición de Dios está sobre ti, porque esa actitud te producirá más fe y no te dejará en medio del problema. 

Lo dice la Palabra de Dios: 

«¡Este es nuestro Dios! ¡Este es el Señor, a quien hemos esperado! ¡Él nos salvará! ¡Nos regocijaremos y nos alegraremos en su salvación! Ciertamente, la mano del Señor reposará en este monte». Isaías 25:9,10

Todo estará bien, porque Dios tiene su mano dispuesta para ayudarte. Dios te enviará más bendición y te librará de todo peligro. Por lo tanto lo que ahora ves, lo que ahora vives sólo es la oportunidad que Dios te da para que digas: “Yo sé que la mano de Dios está sobre mí… Él está a mi favor”. 

Espera con actitud de confianza y cree que Él protegerá, Él resolverá, Él pagará y Él sanará… En consecuencia tendrás su favor en todo lo que hagas, tu fe será premiada.

Ama al Señor por sobre todas las cosas. Alaba a Dios por sus obras. Agradécele lo que tienes. Adórale porque Él es un Dios grande y fuerte. Busca agradarlo en todo. Pronto podrás ver su mano que está actuando a tu favor.

Cree y declara que la bendición de Dios está contigo

En las circunstancias adversas es donde estableces con firmeza que estás creyendo en Dios. Por eso es necesario que te mantengas firme declarando esta escritura: 

“La mano de bendición del Señor descansará sobre mí….”

“La mano de bendición del Señor descansará sobre mi familia…”

Y sigue la declaración:

“La mano de bendición del Señor descansará sobre mi esposo…”

“La mano de bendición del Señor descansará sobre mis hijos…”

Y así lo puedes confesar para tu trabajo, tus finanzas, tus relaciones, tu colonia, tu ciudad, tu país y dondequiera que veas las circunstancias contrarias a la voluntad de Dios.

Mi querida lectora, sería perfecto si compartieras este mensaje, porque todos tus contactos en las redes sociales tienen que conocer esta promesa. 

Para concluir, deseo de todo corazón que la mano de Dios descanse sobre todo aquello que hagas y declaro en el nombre de Jesús que eres llena de la bendición de Dios… Tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 454 times, 9 visits today)

4 respuesta a “La bendición de Dios sobre ti”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *