Hermosa mujer valiosa

hermosa mujer valiosa mensaje de aliento para la mujer cristiana

 

Amada hija del Rey: Eres una hermosa mujer valiosa. La estimación que Dios tiene hacia ti tiene que ver con tu valor… El Señor ha pagado un alto precio por ti: la Sangre de su Hijo Jesucristo. 

«Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé». Isaías 43:4

Dios te ve como alguien que merece ser honrada. Ante Él eres importante y tienes un lugar muy especial en su corazón. Siempre te ha amado, desde antes que nacieras, ya sabía quién ibas a ser… lo que ibas a hacer… y Él eligió amarte desde el principio de los tiempos.

Para Dios eres una hermosa mujer valiosa

Hoy no es día para que te sientas invisible… Porque las personas podrán ignorarte, podrán rechazarte o podrán dudar de ti… Pero yo te animo hoy a que no escuches ni veas lo que está a tu alrededor.

Pon tu mirada en el único que te ha dado un valor especial, nadie más podrá amarte de la forma que Jesús te ama.

Decídete a creer lo que Dios te dice hoy: ‘Yo te amo’. Mírate al espejo y declara convencida: “Yo soy una hermosa mujer valiosa y Dios me ama”.

Cuando Dios te dice algo, te aseguro que es real y verdadero, sólo tienes que creerlo y vivir de acuerdo a esa verdad que Él te dice en su Palabra… recibe el amor incondicional que Dios te da… 

Él ha planeado muchas bendiciones para ti y te ofrece miles de promesas para que se hagan realidad en tu vida.

Si te ha gustado este mensaje, no dudes en compartirlo con cada hermosa mujer valiosa en tus redes sociales y déjanos un comentario para poder saludarte. Deseo que Dios te permita ver su amor en cada momento de tu vida. Dios te bendiga, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 105 times, 5 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *