Dios sí restaura matrimonios

como restaurar mi matrimonio consejeria cristiana

¿Cómo restaurar mi matrimonio?

Hoy escribo acerca del sentir de muchas mujeres que me han escrito para hacerme esta pregunta: ¿Cómo restaurar mi matrimonio? Así que, a ti que estás pasando por un matrimonio que parece destruido, Dios te da este mensaje de esperanza:

«Mira, yo hago nuevas todas las cosas». Apocalipsis 21:5 RVC

El Señor hace nuevas todas las cosas con su amor y poder y traerá vida nueva a tu matrimonio si tú se lo permites.

Dios ha de escuchar tus oraciones, porque Él te ha puesto en tu hogar como ayuda idónea para tu esposo (Génesis 2:18). Su deseo es que seas una mujer sabia que edifica su casa (Proverbios 14:1).

Cuando un matrimonio está dañado es porque el enemigo ha entrado a robar, matar y destruir; pero sabemos que Jesús ha venido para deshacer todas las obras del enemigo de nuestra alma.

Así que, lo primero que hay que hacer en este caso es invitar a Jesús para que esté en medio de ustedes dos en su matrimonio.

Qué debo tener presente para restaurar mi matrimonio

La restauración de un matrimonio no es algo que se dé en una semana ni dos, pero si eres constante, diligente y obediente a la Palabra de Dios seguramente verás la mano de Dios obrando con poder en tu matrimonio.

como restaurar mi matrimonio temas de consejeria cristiana

 

Te comparto unas escrituras bíblicas que podrías empezar a meditar, creerlas, orarlas y ponerlas en práctica:

Eclesiastés 3:15 «Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó». 

Isaías 43:19 NTV «Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía».

1 Pedro 3:1-2 «Así también ustedes, las esposas, respeten a sus esposos, a fin de que los que no creen a la palabra, puedan ser ganados más por la conducta de ustedes que por sus palabras, cuando ellos vean su conducta casta y respetuosa».

Marcos 9:23 «Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible».

Te recomiendo que veas una película cristiana de la vida real que se llama “A prueba de fuego” (en inglés “Fireproof”).

Plantea una serie de retos que, junto con la oración de fe, llevan a los protagonistas a la total y completa restauración de su matrimonio. Puedes encontrar la guía en el libro “El desafío del amor” de Stephen y Alex Kendrick.

Querida amiga, si te ha servido este mensaje, ayúdame a compartirlo, porque seguramente hay muchas mujeres que lo necesitan para saber que hay esperanza para salvar su matrimonio. Coméntanos algo, así tenemos la oportunidad de conocerte y saludarte.

Que Dios bendiga tu vida y tu hogar, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 341 times, 57 visits today)

6 opiniones en “Dios sí restaura matrimonios”

  1. Gracias .Estoy separada de mi esposo va hacer 1 año por infidelidad yo tome la desicion de separnos pero no e podido spuerme al contrario cada dia me dot cuenta q lo extraño y lo amo y dedel restaurar mi matrimonio ..Con la ayuda de Dios yo se q para elnada es imposible. Por favor pido oracion gracias

    1. Hola Floralba! Seguro que Dios hará un milagro en tu matrimonio… Recuerda siempre con con fe y paciencia se obtienen las promesas de Dios. Gracias por tu comentario… Un abrazo!

  2. Hola les cuento mi caso yo tengo 11años de matrimonio con mi esposo casi 12pero desde hace un año entro una mujer dejada con tres pequeñas el está aferrado a ella y dice que ya nomme ama. Fuimos a un encuentro matrimonial y parece todo fue perfecto pero a la semana empeoró todo y así cada 8 días es un pleito grande ahora ya no se acuesta conmigo si no en la cama de los niños ya va para 2semanas que no tenemos intimidad pues asegura que con ella tiene todo apesar de que esa mujer tiene bastante mala reputación el está cegado pero tengo demasiada fe en mi señor que el ganará esta batalla y va a restaurar mi.matrimonio gloria a dios

    1. Hola querida Naan! Lamento mucho lo que estás pasando, amiga, pero tu actitud de espera en Dios te ayudará. Eres una mujer fuerte y valiente y estás bien firme en quién reside el poder para restaurar. Ten la plena seguridad que a través de tus oraciones de fe, llegará la respuesta divina con restauración para tu matrimonio. Te abrazo!

  3. Tengo 38 años de casada y 10 meses separada pero es algo muy duro pido por la restauración de mi matrimonio y la conversión de mi esposo y familia yo amo a mi esposo

    1. Hola querida Tere! Lamento mucho lo que estás pasando amiga. No dejes de creer en el poder que se genera con la oración de fe, porque Dios tiene misericordia de sus hijas que claman a Él de noche y de día. Seguro que verás tu respuesta con el favor de Dios. Te mando un gran abrazo! 💞

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *