Decide agradar a Dios

Imagen y tema de consejería agradar a Dios

 

Consulta: A consecuencia de los horarios del trabajo mi esposo y yo nos distanciamos. Terminamos siendo sólo padres y el amor se escapó por la ventana. Ahora, aun sabiendo que no es lo correcto ante Dios comenzaremos trámites de divorcio. ¿Cómo saber que decidir?

Respuesta: Amada, siento pena por lo que estás pasando en tu matrimonio, porque una separación siempre es triste para toda la familia, no solamente para los esposos. 

Por otra parte, yo creo que sí sabes qué es lo que debes decidir. Desde el momento en que me dices que el divorcio no
es correcto delante de Dios, entonces estás consciente de qué es lo que Él espera de ustedes.

Defiendan su matrimonio, pónganse de acuerdo… recuerden qué fue lo que les enamoró uno del otro y decidan permanecer
juntos. Vayan en oración a la presencia de Dios, pidan ayuda y seguramente Él los volverá a su primer amor con Él y entre ustedes.

Sus hijos les agradecerán. No piensen sólo en ustedes, sino en esos hijos que Dios les ha confiado para cuidarlos, educarlos y enseñarlos a vivir. Esa es una gran responsabilidad que el Señor les ha encomendado.

Te dejo esta palabra de parte de Dios:

«El amor nunca deja de ser». 1 Corintios 13:8

(Visited 34 times, 5 visits today)

2 respuesta a “Decide agradar a Dios”

  1. Hola mi nombre es Nancy y necesito ayuda.Estoy casada hace creo seis años, ya no llevo la cuenta, pero convivimos hace 11.
    Mi matrimonio viene en decadencia desde hace 4años y no hemos logrado sacrlo a flote.nos hemos distanciado varias veces y vuelto sin ninguna solución. El divorcio es una elección que ronda en mi cabeza desde hace mucho y hoy aun mas fuerte.Siento que es necesario pues esta situación me esta deteriorando la salud de manera dura.mi vida es una constante angustia que ya esta pesando en mis hijos.siento que no solo por mi sino por ellos también debo hacerlo pues vivir asi es angustiante para todos.
    Soy cristiana y me pesa la decisión pero si no lo hago siento que esta relación me llevara a la tumba.
    Necesito ayuda.

    1. Querida Nancy, siento mucho lo que estás pasando en tu matrimonio y más que esté afectando tu salud. No sé cuáles son los problemas que te están llevando a pensar en el divorcio, amiga; sólo tú sabes los detalles, porque tú eres la que los vives a diario.

      De acuerdo con eso, es necesario que tengas claro qué es lo que tú quieres para ti y tu familia, y sobre eso, tomar una decisión, que es muy personal. Nadie puede ayudarte a decidir, solamente Dios. Búscalo en oración y lee la Biblia, para tener la orientación correcta sobre el futuro de tu familia.

      Cuando tengas decidido lo que harás, podríamos aconsejarte para llevar el proceso que hayas elegido. Lo más conveniente es que te acerques a tus pastores y estamos seguras de que ellos (que los conocen bien a ti y tu esposo) les darán el consejo más adecuado.

      Deseo de todo corazón que Dios te llene de su paz sobrenatural y de vida en abundancia. Dios te bendiga… Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *