Pacto divino de amor y bendición

pacto divino de amor y bendición reflexiones cristianas con imágenes

 

Pase lo que pase. Hagas lo que hagas. No importan las decisiones equivocadas. Dios no dejará de amarte nunca. 

«Pues las montañas podrán moverse y las colinas desaparecer, pero aun así mi fiel amor por ti permanecerá; mi pacto de bendición nunca será roto —dice el Señor, que tiene misericordia de ti—». Isaías 54:10 

Él hizo un pacto de amor contigo… y Dios no rompe sus pactos. La misericordia de Dios es eterna. Sólo necesitas un corazón íntegro y humilde, totalmente rendido a su soberana voluntad.

El Señor siempre estará dispuesto a recibirte con su naturaleza amorosa y con la sola intención de bendecirte, porque te ama y se conmueve en compasión por ti. 

Te perdonará cuando te arrepientas de verdad, cuando en tu corazón determines alejarte de lo que a Él le ofende… sólo por amor. 

Dios quiere bendecirte porque te ama con amor eterno. Si crees que le has fallado a Dios, no te alejes. No pienses que Él te rechazará amiga. Este es el momento de acercarte para recibir misericordia y perdón.

El Señor ha prometido amarte siempre y lo cumplirá, porque Él no deja sin cumplir ninguna de sus promesas. Siempre nos da una oportunidad de corregir nuestro camino. Además, nos ayuda, nos levanta y nos fortalece para que podamos hacer su voluntad.

Oro para que Dios te haga sentir su amor a través de estas líneas. Si te bendice el mensaje, no dudes en compartirlo, seguro que bendecirá a alguien más. Dios bendiga tu vida, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

 

(Visited 60 times, 2 visits today)

Una respuesta a “Pacto divino de amor y bendición”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *