Jesús está a tu lado

Reflexiones cristianas con imágenes Jesús está a tu lado

Cuando sientes que todos te abandonaron y los problemas son muy grandes, recuerda siempre que Jesús está a tu lado. Aún cuando tú creas que es todo lo contrario, Él está contigo y quiere ayudarte a calmar tu tormenta. A los discípulos de Jesús les pasó algo parecido.

Estaban en medio de la noche en su barca y una gran tempestad los sorprendió. Parecía que Jesús los había mandado sin Él directo a la tormenta en medio del mar. Estaban muy desesperados, parecía que no tenían salvación.

De pronto vieron algo sobre el mar y se asustaron porque creyeron que era un fantasma:

«Pero Jesús les habló de inmediato: No tengan miedo -dijo-. ¡Tengan ánimo! ¡Yo estoy aquí!» Mateo14:27

Jesús hizo calmar la tempestad y vino la calma. Lee esta historia completa en Mateo 14:22-33.

Querida amiga cazadora, Jesús está contigo, Él puede calmar cualquier tempestad que esté amenazando tu paz.

Anímate, sea cual sea la situación que estás pasando, Jesús está a tu lado para ayudarte. No sientas miedo, Él está en control. Ten paz.

Enfoca bien tu atención para que puedas distinguirlo en medio de la oscuridad. No te vas a hundir porque no estás sola. El Señor está a tu lado y puedes apoyarte en Él. 

Tranquilízate y verás que aún en la tormenta Jesús está consolando, proveyendo y fortaleciendo para llevarte a un lugar seguro.

Echa fuera de tu vida el miedo y créele a Dios. Él está contigo siempre que tú deposites tu confianza en su cuidado y misericordia.

(Visited 71 times, 10 visits today)

4 respuesta a “Jesús está a tu lado”

    1. Hola querida Liz! Es muy lindo leer tu comentario, porque nos anima a continuar con la obra de Dios. Que toda la gloria sea para Él, porque sin Él nada somos. Gracias por leernos amiga… Un gran abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *