Fortaleza en el Espíritu Santo

fortaleza en el espiritu santo devocionales para mujeres cristianas

 

La única manera que tiene un creyente para levantar su ánimo es recibiendo fortaleza en el Espíritu Santo. Por supuesto que se poder está a tu alcance. 

«Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios». Efesios 3:16 

Si Cristo vive en tu corazón entonces estás conectada a la más poderosa fuente de poder. Te va a levantar y a sostener en cualquier situación difícil que enfrentes hoy. 

Porque no es sólo la fuerza física externa: Es la fortaleza en tu corazón.

Es un poder para poder creer por encima de cualquier situación que estés viviendo. Es el poder que te va a ayudar a perseverar en tu fe para no volver atrás.

Toma la fortaleza en el Espíritu Santo para esa enfermedad, para ese pleito legal, en medio de ese desempleo, en esa relación rota, en este tiempo de desierto… sé fuerte y valiente y no te desanimes.

Oramos: 

“Precioso Espíritu Santo, ven y llena hoy todo mi ser con tu unción fresca y poderosa. Trae fuerza y poder en mi ánimo. Hoy me fortalezco en ti para soportar cualquier cosa que hoy enfrente y creo que con tu ayuda veré la gloria de Dios en mi vida. En el nombre de Jesús. Amén.”

Querida amiga, si este mensaje ha sido de bendición para ti, compártela y comenta tu opinión o sugerencia. De esa forma tendré mucho gusto de saludarte. Que nuestro Padre te renueve las fuerzas, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 97 times, 72 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *