Eres libre de culpa

eres libre de culpa mensaje cristiano

No tienes que vivir con culpa. Con  Cristo eres libre de culpa. La culpa es un arma que usa Satanás para atormentarte por los pecados pasados. 

«Finalmente te confesé todos mis pecados y ya no intenté ocultar mi culpa. Me dije: Le confesaré mis rebeliones al Señor, ¡Y tú me perdonaste! Toda mi culpa desapareció». Salmo 32:5 

Si ya los confesaste a Dios con arrepentimiento sincero, ya están perdonados. Si no lo has hecho, te invito a que reconozcas ante Dios que has pecado y agradécele por su perdón todos los días. 

Jesús dijo a la mujer adúltera:

«Tampoco yo te condeno, vete y no peques más». Juan 8:11 RVC

¡Eres libre de culpa!… Este es un beneficio que tienes por ser hija de Dios… El precio por la culpa ya fue pagado por medio del sacrificio de Jesús en la cruz con su propia sangre. 

Así que si el enemigo de tu alma viene a culparte nuevamente… no aceptes esa culpa… Lo que tienes que hacer es decir en voz alta: 

“Gracias Señor, porque me has perdonado este pecado… recibo perdón y me declaro libre de culpa… gracias Jesús por borrar mis culpas.”

Nunca más permitas sentirte culpable por algo que ya está confesado y perdonado por Dios. Amiga bella, comparte este mensaje si te ha gustado y coméntanos algo para poder saludarte. Que Dios te guarde en su poderosa mano, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 176 times, 5 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *