El Señor es bueno y te conoce

el señor es bueno y te conoce reflexiones cristianas con imágenes arcoiris de promesas

 

Si estás pasando por algún tipo de prueba o tribulación, ten presente que el Señor es bueno y te conoce. Este pasaje te muestra dos cosas para recordar durante este día:

1.- Dios es bueno. Él jamás permitirá nada que te pueda perjudicar. Todo lo que Él deja que ocurra en tu vida es porque tiene un propósito para bien… Aunque sea la situación más oscura siempre habrá algo que te enseñe, te ayude a crecer y fortalezca y madure tu fe…

2.- Dios te conoce. ‘Conocer’ se refiere a hacerse cargo de ti. Te
acepta y te toma bajo su cuidado. Cuando Dios ve tu fe y tu confianza en Él, cuando se da cuenta que estás caminando de su mano y de acuerdo a su voluntad; entonces, Él se encarga de que a ti no te falte nada, que no sufras ningún daño… 

Él te protege y siempre está cerca de ti… En esos tiempos de angustias y de aflicciones… Él está contigo levantándote y sosteniéndote con su mano poderosa… Porque tu fe le agrada a Dios.

Así que, no te desanimes, no te rindas en medio de las circunstancias adversas. Todo cambiará para bien… Dios obrará a tu favor. ¡Créelo y vívelo!

(Visited 33 times, 1 visits today)

Una respuesta a “El Señor es bueno y te conoce”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *