Deja atrás el pasado

deja atras el pasado

 

Hoy te dice la Palabra de Dios: “Deja atrás el pasado”, porque no te ayuda en nada y sí te impide disfrutar del presente y confiar en tu futuro.

«No añores “viejos tiempos”; no es nada sabio.» Eclesiastés 7:10

El mejor día para vivir es el día de hoy… disfrútalo. Ayer ya es pasado. Quizá tuviste un pasado hermoso que disfrutaste mucho, pero ya se fue y no volverá.

Hoy es otro tiempo. Ahora hay cosas nuevas, no mejores ni peores, son nuevas y diferentes. Si sigues extrañando el pasado, estás dejando escapar la felicidad de hoy.

Mejor prepárate para lo que hoy te regala el Señor: Oportunidad de hacer nuevas cosas. Diferentes. Porque las misericordias de Dios
son nuevas cada mañana. No las dejes pasar por estar añorando el ‘ayer’. 

Prepárate para ver la gloria de Dios en todo lo que vivas este día… Los mejores tiempos no son los pasados, sino los que todavía te faltan por vivir. El ayer pasó y ya no vuelve más. No podemos vivir de recuerdos, aunque sean lindos.

El presente también tiene su encanto. Deja atrás ese pasado que te impide avanzar, abraza tu presente y verás que pronto Dios te va a sorprender con algo realmente maravilloso.

Dale gracias a Dios porque te permitió vivir ese bello pasado, suéltalo y toma el reto de saborear lo nuevo que te está esperando.

Disponte a disfrutar cada momento del día y a desechar lo que no te está edificando. Esto pasará y pronto vivirás otro presente.

Desde hoy deja atrás el pasado

Oramos:

“Gracias Señor, por las bonitas experiencias que he vivido en el pasado. Hoy decido dejar de añorarlas y elijo agradecerte por este precioso día. Me tomo de tu mano y recibo de tu gracia para disfrutarlo sin siquiera pensar que ayer fue mejor. Suelto el pasado y me dispongo a ser sorprendida por ti. En el nombre de Jesús.”

Querida amiga, después de esta oración, puedes tener la bendición de disfrutar tu presente sin preocuparte por nada más. Seguro que estarás confiada en que tu mañana será mucho mejor que hoy y ayer.

Si te agrada, puedes compartir este mensaje y de paso dejarnos un comentario para saber tu opinión y/o sugerencias. Que Dios te fortalezca cada día, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 385 times, 1 visits today)

7 opiniones en “Deja atrás el pasado”

  1. Acabo de recien encontrar este sitio y son palabras muy llenas de sabiduria .siento que por mucho tiempo abrazaba el pasado y poco me.daba cuenta que no estaba disfrutando el presente. estas palabras me reafirman que debo de soltar y liberarme de esa cadena del pasado. Gracias maravilloso este sitio

    1. Hola Lucero!

      Bendito sea Dios por su obra en tu vida, amiga. Mil gracias por compartir con nosotros esta gran bendición. También agradecemos el tiempo que te tomas para dejarnos tu hermoso comentario. Deseamos que Dios siga hablando a tu corazón y formes parte de esta comunidad de Arcoiris de promesas. Un abrazo, amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *