Avanza hacia la victoria en Cristo Jesús

avanza hacia la victoria mensaje de aliento para la mujer cristiana

 

Lo que Dios te dice hoy es: avanza hacia la victoria. No te puedes detener, no debes. Sin titubear sigue caminando. Insiste en dar pasos porque la victoria es segura. Como cazadora de promesas jamás te puedes desanimar.

¿Por qué?

Porque sabes que Jesús ya pagó el precio de la victoria y la ganó en la cruz del Calvario. Solamente tienes que creerla y tomarla para ti a través de tu fe. Es fundamental que te aferres a tu fe y seguir dando pasos.

«Mantengámonos firmes sin titubear en la esperanza que afirmamos, porque se puede confiar en que Dios cumplirá su promesa». Hebreos 10:23

No dejes de creer que ese asunto inconcluso se resolverá, el negocio prosperará, la familia se restaurará, tus hijos regresarán, tu vida mejorará, esa enfermedad cederá. Todas las promesas que Dios te ha hecho, se cumplirán. 

Todo en el nombre de Jesús. 

Avanza hacia la victoria

Dios no miente cuando promete, porque Él es fiel. 

Proclama las promesas que Dios te ha hecho, da testimonio de la grandeza de Dios y de la esperanza que tienes por Cristo Jesús. Confirma tu fe con tus propias palabras y glorifica a Dios porque Él es fiel. Su fidelidad permanece para siempre y no dejes de avanzar, el Señor te guiará siempre.

Sigue las instrucciones que Dios te da en su Palabra, amiga. Sigue el camino, un paso a la vez y avanza hacia la victoria que Jesús ganó para ti.

Verás la mano de Dios obrando con poder en medio de las situaciones que estás viviendo. Confía en su fidelidad.

Querida amiga cazadora, si este mensaje ha reanimado tu fe, compártelo en tus redes sociales y déjanos un comentario que nos anime a nosotros a seguir escribiendo mensajes como éste. Que Dios te dé las fuerzas necesarias para seguir avanzando hacia la victoria, tu amiga y hermana,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 148 times, 72 visits today)

6 opiniones en “Avanza hacia la victoria en Cristo Jesús”

  1. Hola me gusta mucho todo lo q comparte, me gustaria preguntarle algo soy padre madre de un varon de 18 q rechaza a Dios y su camino lo esta dirigiendo hacia las drogas he orado a mi Dios por el. Cual seria la promesa de Dios en este caso?

  2. Muchas Bendiciones y Gracias por Siempre compartir una Palabra de Aliento Me siento muy Bendecida con esta palabra Por se que Llegaré a Mi Victoria 🙌🏼❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *