No te canses de hacer el bien

no te canses de hacer el bien promesa de bendicion

Amiga, hoy te animo a que no te canses de hacer el bien, porque hay una promesa de bendición abundante para quienes perseveran. La Biblia lo establece:

«No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos». Gálatas 6:9

A veces te cansas de hacer el bien, sobre todo cuando a ti te hacen mal. Te cansas de esforzarte y no ver tu milagro. A veces piensas que Dios no te escucha, o que no quiere responder con las bendiciones prometidas. Y te desanimas.

Quiero decirte que Dios ve todo lo que tú haces y conoce tu corazón. Él sabe cómo te sientes y conoce bien tus motivaciones… Él sí valora y toma en cuenta todo el bien que has sembrado hasta ahora. El Señor no dejará que tu semilla quede sin fruto.

Tres consejos para que no te canses de hacer el bien:

1.- Deja que Dios te tome con su poderosa mano para ayudarte y fortalecerte siempre para hacer el bien. Aprende a depender del Señor y de su Palabra.

2.- Espera el tiempo de Dios. No olvides que el tiempo lo decide Dios, porque Él sabe cuándo estás lista para disfrutar, administrar y conservar la bendición que estás esperando.

Será bueno que mientras haces el bien permite que tu corazón se vaya transformando a través de la obra del Espíritu Santo.

3.- No te desanimes. Persevera e insiste. ‘No te salgas de la fila’ porque Dios enviará la lluvia de bendiciones grande y sorprendente cuando menos te lo esperas. 

Será algo fuera de serie que tú nunca jamás has soñado siquiera.

Querida cazadora, comparte este mensaje si te ha gustado, hagamos que muchas mujeres se animen a continuar en el camino de Dios. Si dejas un comentario me dará mucho gusto saludarte.

Dios te bendiga y te dé nuevas fuerzas cada día, tu amiga y hermana en Cristo,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 139 times, 6 visits today)

6 respuesta a “No te canses de hacer el bien”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *