Hijos bendecidos y prosperados

hijos bendecidos y prosperados promesas de dios

 

El amor, la obediencia, el gozo y la devoción que tienes por Dios, son semillas que estás sembrando para que tus generaciones tengan una cosecha abundante, así tendrás hijos bendecidos y prosperados.

«Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, y en sus mandamientos se deleita en gran manera. Su descendencia será poderosa en la tierra; la generación de los rectos será bendita. Bienes y riquezas hay en su casa, y su justicia permanece para siempre». Salmo 112:1-3

Ya sea que sean pequeños y ellos estén siendo guiados en el camino de Dios, o si ya están grandes y pareciera que no les interesa Dios. 

Está decretado en la Escritura: serán alcanzados y envueltos por la salvación, la bendición y la misericordia de Dios.

Tus hijos y los míos están destinados a gobernar. Mantén tu fe puesta en el Dios Todopoderoso. Por eso,

Clama por tus hijos,

enséñales de Jesucristo,

háblales de la salvación,

predícales con tu ejemplo.

Y los verás entregados a Dios, bendecidos, prosperados y en victoria. Porque es promesa de Dios y Dios cumple sus promesas.

Tendrás hijos bendecidos y prosperados

A ti y a mí nos toca empezar a abrir el camino de su salvación y sus bendiciones. Establece la Palabra de Dios en sus vidas, confiesa las promesas de Dios en cada situación que ellos estén enfrentando.

Ama a tus hijos y enséñales el amor de Dios a través de tu testimonio. No dejes pasar las oportunidades de abrazarles y decirles que los planes divinos para ellos son de bien y no de mal.

No te desanimes amiga, porque Dios estableció esta promesa para ti y para mí, desde el principio de los tiempos. Después de todo disfrutaremos y celebraremos la bendición abundante que recibirán nuestros hijos.

Comparte este mensaje con todas las mamás que conozcas y comenta tu opinión acerca de este tema. Dios bendiga tu vida y tu familia por siempre, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 227 times, 13 visits today)

2 opiniones en “Hijos bendecidos y prosperados”

  1. Que hermosas palabras y enseñanzas te Bendigo hermosa Lidia nuestro amado padre siga encendiendo el fuego de su Espíritu en ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *