Gracias por un nuevo día

gracias por un nuevo dia

 

Amable lectora, te animo hoy a dar gracias por un nuevo día. Dios ha sido bueno y te da la oportunidad de disfrutar de grandes bendiciones. Alégrate amiga y aprovecha la gracia y el favor de Dios sobre tu vida.

«Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios el Dios de nuestra salvación». Salmo 68:19

Dale gracias a Dios por todas las bendiciones que puedes gozar hoy. Por la oportunidad de disfrutarlo a Él a través de su obra maravillosa en tu vida y en la creación. 

Cómo agradecer un nuevo día

Dios ha trabajado para que te deleites en este día. Exáltalo por su bondad y celebra la vida abundante que te ofrece hoy. No dejes pasar ni uno solo de sus favores. Tómalos y agradece su gracia y su amor.

Entrégale tu día para que su soberana voluntad se cumpla en todo lo que hagas y pídele que puedas escuchar su voz, guiándote hacia el propósito que tiene para ti.

Prepárate para disfrutar hoy el incomparable amor de Dios. Elige la el gozo del Señor por encima de cualquier otra cosa. ¡Decide ser feliz!

Oramos: 

“Señor, te doy gracias por un nuevo día. Estoy agradecida contigo por la multitud de tus bondades, por el cuidado que tienes para mi vida, mi familia y en todas mis cosas.

Ayúdame a tener siempre un corazón agradecido y dispuesto para reconocerte en todo lo que viva durante este día.

Permíteme escuchar tu voz dirigiéndome en todos tus caminos. No quiero equivocar el camino, no quiero perderme lejos de tu voluntad y de tus bendiciones. En el nombre de Jesús”.

Estoy segura que después de hacer esta oración no habrá quejas en tu boca por lo que no tienes, porque estarás agradecida por lo que sí tienes. No dejes de compartir el mensaje y de comentar lo que tú quieras, sólo queremos conocerte.

Dios te bendiga hoy con abundancia, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 5 times, 9 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *