Oración toca el corazón de Dios

oracion toca el corazon de dios mensaje de aliento para la mujer cristiana

 

Hoy te comparto que la oración toca el corazón de Dios. A Él le agrada escucharte cuando oras y cuando le adoras. Él mismo te invita a que te acerques para que le platiques lo que te pasa, para que le pidas ayuda.

El Señor está deseoso de mostrarte los secretos de su corazón mientras tú le invocas. 

«Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces». Jeremías 33:3

La oración no es una tarea rutinaria y aburrida. Es necesario que cambies esa idea equivocada que no te deja acercarte a Dios… 

La oración es una plática con el Creador: tú lo llamas y Él acude. Tú le preguntas y Él te contesta. Tú le muestras tu necesidad y Él te revela las soluciones.

Amiga, tú puedes conocer el corazón de Dios mediante la oración de fe. Esta es solo una parte del gran arcoiris de promesas que Él tiene preparado para bendecirte.

Tu oración toca el corazón de Dios:

“Señor, mi Dios, vengo a ti con un corazón necesitado de tu presencia y de tu bendición. Te pido hoy que donde hay caos en mi vida, pongas orden. Te invito a que tomes el primer lugar en mi corazón para tener una dirección clara de mi camino. Indícame la dirección que debo seguir para mejorar mi vida, mi familia y mi entorno.

Gracias Padre, porque tengo la seguridad que mi oración llega hasta tu trono y la respondes. Decido confiar en ti y esperar tu respuesta con paciencia. En el nombre de Jesús”.

Querida cazadora, si este devocional ha edificado tu vida, compártelo porque seguramente bendecirá a tus contactos en las redes sociales. Deseo que Dios responda cada una de tus plegarias, tu amiga y hermana en Cristo,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 224 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *