La paz sea contigo

la paz sea contigo oración de paz

 

Pido a Dios que la paz sea contigo, con esta oración clamo para que su paz sobrenatural inunde tu vida este día. Recíbela con fe, poniendo toda tu esperanza en que Dios llene de paz tu corazón:

La paz sea contigo

“Señor, te pido hoy que llenes de tu paz a cada persona que espera en ti. Consuela a todas las personas que sufren de ansiedad y aflicciones. También te pido que les envuelvas con esa paz que solamente de tu mano puede venir.

Que todas las personas que están esperando algo se fortalezcan en la paciencia. Ayúdales a seguir esperando con actitud de gozo en su corazón, mientras llega tu respuesta. 

Por un lado te ruego que guíes sus pensamientos y los conduzcas hacia tu misericordia y tu poder. Así mismo haz que confíen totalmente en tu amor. Te suplico que los convenzas de que tú resolverás cada situación y que no permitirás que nada malo suceda a quienes te tienen fe. En el nombre de Jesús. Amén.”

«Por amor de mis hermanos y mis compañeros diré yo: La paz sea contigo». Salmo 122:8

Es la voluntad de Dios que la paz sea contigo. Antes de ser crucificado Jesús nos dejó establecido que nos ha dado la paz perfecta. Esto significa que tú y yo tenemos acceso a la paz perfecta de Dios, por medio de Jesucristo.

Nos conviene creerlo, para poder recibirla. Levanta tus manos y dile hoy al Señor: “Señor, yo recibo tu paz y confío en que todo estará bien, porque tú estás a cargo de mis asuntos”.

Amiga, comparte este mensaje con tus contactos para que haya más mujeres llenas de la paz de Dios. Nos encantaría leer un comentario para conocer tu opinión.

Pido a Dios que la paz sea contigo, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 997 times, 12 visits today)

5 opiniones en “La paz sea contigo”

  1. Buenos y bendecido dia!! Gracias Padre por tu misericordia y tu cuidado!!
    Hermosa, hermosa oración! Me gustaría poder recibir sus mensajes, pero de ser asi seria por correo, si es posible!

    Dios le continue bendiciendo!!!

    1. Hola Bienvenida! Muchas gracias por leernos y por tu comentario. Pronto pondremos a tu disposición el servicio de correo electrónico para que recibas nuestros contenidos, amiga. Por lo pronto te invitamos a que nos sigas a través de nuestras redes sociales, donde compartimos mensajes que seguramente edificarán tu vida. Bendiciones… Un abrazo!

    1. Hola Belkys! Muchas gracias por leernos y por las bendiciones que recibimos en el nombre de Jesús. Que nuestro Dios sea tu sostén y fortaleza dondequiera que vayas… Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *