La fe en acción provoca milagros

la fe en acción reflexiones cristianas con imágenes

Las escrituras dicen que la fe que tienes debe dirigirte a hacer buenas obras… y no se refiere solamente a las obras destinadas a ayudar al que necesita.

«Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras». Santiago 2:18

También se refiere a hacer lo que Dios nos está mandando como muestra de nuestra fe.

Abraham tenía fe y por eso llevó a sacrificar a su hijo cuando Dios se lo pidió… y Dios le confirmó una descendencia de multitudes.

Rahab tenía fe en Dios y por eso se arriesgó a esconder a los espías en su casa y los ayudó a escapar… y salvó su vida y la de su familia.

Moisés tenía fe en Dios, por eso extendió la vara en su mano sobre el mar. Entonces se abrieron las aguas y el pueblo pasó por tierra seca.

Pedro y Juan tenían fe, así que le dijeron al paralítico de la puerta del templo que se levantara. Acto seguido, este se levantó glorificando a Dios.

¿Qué te está pidiendo Dios que hagas hoy querida cazadora?

Que Dios te dé una fe tan decidida que puedas ser obediente a los mandamientos de Dios. Que aprendas a decir: ‘Si Dios lo dice, seguramente así sucederá, entonces, yo obedezco’.

Tu obediencia debe estar fundamentada en la fe y no en la religiosidad y legalismo. Necesitamos tener corazones obedientes para poder ver las bendiciones prometidas y más.

Si este mensaje te ayuda en algo, te animo a que lo compartas para bendecir a más cazadoras, además estarás ayudando a que nuestra comunidad crezca. Deseo que Dios fortalezca tu fe, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 13 times, 4 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *