El Señor es bueno

el señor es bueno mensajes de aliento con imágenes arcoiris de promesas

«El Señor es bueno con los que dependen de Él, con aquellos que lo buscan. Por eso es bueno esperar en silencio la salvación que proviene del Señor». Lamentaciones 3:25, 26

No se trata sólo de creer en Dios. Se trata de confiar totalmente en que Él es bueno.

Principalmente cuando estamos en situaciones injustas debemos confiar en la bondad del Señor y depender plenamente de su justicia. 

Casi siempre somos nosotros los que nos defendemos con argumentos, con gritos, con golpes o con lo que tenemos a nuestro alcance. 

Dios te dice hoy que esperes en calma, porque vale la pena callar porque Él va a defenderte delante de todos y mostrará lo mucho que te ama.

El Señor es bueno, pero tú y yo necesitamos confiar en su bondad, para poder vivir en ella.

Nunca te defraudará, sólo decide depender enteramente de su misericordia. Entre tanto, busca su presencia para que te fortalezca mientras esperas.

Él te abrazará mientras soportas el sufrimiento y mientras aprendes lo que Él quiere que aprendas de esta situación. Al final de todo tú verás que Dios es bueno.

Amiga, inténtalo una y otra vez, porque esto es algo que se tiene que hacer con toda la intención. Depender de Dios es un acto de la voluntad. No es algo que se te da por naturaleza.

No importa lo que estés viviendo ahora, Él es bueno y te mostrará su favor porque te ama.

Decide hoy depender de Dios. Confía y espera en Él. Estoy segura que podrás ver su bondad con tus propios ojos.

(Visited 18 times, 6 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *