Dios enseñará a tus hijos

dios enseñara a tus hijos promesas de dios para tus hijos

 

Una promesa que bendecirá a todas las cazadoras que siguen este Arcoiris de promesas: Dios enseñará a tus hijos.

Cuando tus hijos están pequeños tienes todas las oportunidades para instruirlos, disciplinarlos, cuidarlos, guiarlos. Y lo haces de la mejor manera que está a tu alcance.

Pero algo pasa cuando crecen. De pronto parece que se les olvidó todo lo bueno que les enseñaste. Entonces, los errores que cometiste como madre se convierten en motivo de rebeldía. Ahí es cuando todo se va de las manos. 

Hoy Dios te habla y te dice: 

1.- Aprovecha la oportunidad de enseñar ahora que tus hijos están pequeños, dejándote guiar por Él para no cometer errores. Tú haces tu parte y Dios va a trabajar en sus corazones enseñándoles directamente a su espíritu y corazón… así no se olvidarán de nada.

2.- Si tus hijos ya son adultos aun así Dios te respalda: te dará oportunidades para corregir y para amar. También para enseñar desde otra plataforma y de otra manera.

Confía en que Dios enseñará a tus hijos. Él será el que hable a sus corazones y los enseñe directamente. Él hará los cambios necesarios en tus hijos. Esta promesa es real y verdadera. Tómala.

Ya no sufras por tus hijos. Es mejor clamar por ellos y confiar en Dios que cumple todas sus promesas. Seguramente el Señor se encargará de tus hijos, por amor a ti y en recompensa por tu fe.

Comparte este mensaje si ha tocado tu corazón, seguramente otras cazadoras te lo agradecerán. Déjanos algún comentario para poder saludarte. Que Dios bendiga tu familia, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 124 times, 12 visits today)

2 respuesta a “Dios enseñará a tus hijos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *