Dios de paz y salvación

dios de paz y salvacion mensaje de aliento para la mujer cristiana

 

Todos necesitamos creer en el Dios de paz y salvación.

En medio de los problemas, de las situaciones angustiantes, donde parece que no hay solución, en toda tormenta que azota tu tranquilidad; sólo Dios puede traer calma a tu ser.

Él es la única fuente de paz donde puedes descansar. Del Señor proviene la salvación. 

Él se encargará de resolver todo aquello que parece que está estancado, Dios es suficiente para traer claridad donde hay confusión… En esa batalla que estás librando Él obrará con su poder a tu favor.

La única forma de obtener la victoria es esperando en Él. Respira profundo y mientras exhalas, exprésale con fe firme:

«Yo espero en ti, mi Dios… eres mi esperanza de salvación. Me tranquilizo y decido depositar toda mi confianza en tu bondad
y misericordia».

Esfuérzate para dirigir tus pensamientos hacia su gran poder y su inagotable amor por ti. Obliga a tu mente a tener pensamientos de esperanza en el Señor, ocúpate de llenarla con las promesas de Dios y no de las circunstancias.

Entonces, lo más seguro que Él acudirá en tu ayuda y te librará de lo que te inquieta. A veces lo hace cambiando las circunstancias, otras ocasiones calmará tus emociones y aquietará tu corazón con su paz y amor.

A nuestro Dios de paz y salvación le encanta que dependas de Él… Poco a poco notarás cómo la paz va a ir invadiendo tu corazón y toda aflicción se va mientras Dios trabaja en tus circunstancias según su propósito.

Cree, confía y descansa en Él…

Querida amiga lectora, si te agradó este mensaje, no dudes en compartirlo para bendición de tus contactos en las redes sociales.

Descansa en el Señor, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 64 times, 10 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *