Busca el favor de Dios

busca el favor de dios reflexiones cristianas

 

Querida amiga, tomo este consejo de la Biblia y te lo comparto: Busca el favor de Dios. No esperes a tener alguna situación muy complicada para pedir el favor de Dios.

Toma en cuenta que hasta en las cosas más sencillas siempre Él está de tu lado, está pronto para darte su favor y para enviarte apoyo donde lo necesites.

No limites a Dios. A veces hay una voz enemiga que te dice: “No molestes a Dios por esas pequeñeces”.

No le prestes atención. Definitivamente, es el enemigo de tu alma que no quiere que clames al Omnipotente Dios, porque no le conviene que la gloria de Dios sea conocida por el mundo.

Pero toma en cuenta que nuestro Señor es misericordioso y nunca niega su favor a quienes le buscan. 

Haz que esta verdad se haga realidad en tu vida amiga: Dios siempre te favorece. Cada vez que clames a Él, hazlo desde la confianza de que te mostrará su amor y te ayudará en lo que necesites.

Tienes que confiar en que Él siempre estará a tu lado para levantarte y darte auxilio en TODO. Así que no pienses que tus oraciones se las lleva el viento o que se regresan del techo. Dios está atengo a tu clamor siempre, porque su mayor placer es bendecirte.

No olvides: Tienes el favor de Dios contigo y nunca te dejará en ninguna necesidad cuando ve tu corazón confiando totalmente en Él.

Recuerda compartir y comentar este mensaje amiga, porque seguramente será de bendición para alguien más… ¡Ah! y no te rindas, busca el favor de Dios siempre.

Que la gracia y el favor de Dios estén siempre contigo, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 170 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *