Alza tus manos al Señor

alza tus manos al señor mensaje de aliento para la mujer cristiana

En el nombre de Jesús alza tus manos este día para bendecir a Dios. Quizá estés pasando por algunos problemas en tu vida y no tengas mucho ánimo para hacerlo.

«Así te bendeciré en mi vida; en tu nombre alzaré mis manos». Salmo 63:4

Esfuérzate amiga, bendice al Señor con tus manos en alto, es seguro que Él levantará tu carga y dará paz a tu corazón.

Reconócelo como tu Dios, tu Salvador, tu fortaleza, tu proveedor, tu sanador. Además es el único que te ama sin condición, el único que te perdona para siempre, el que jamás te fallará, ni te abandonará.

Alza tus manos con decisión

Tal vez hoy es tu día de descanso, así que te animo a que te unas a los millones de cristianos en todo el mundo que se reúnen para bendecir el nombre del Señor.

Acércate a tu congregación. Si no tienes una, pide a Dios que te lleve a la que tú necesitas. Y entonces, levanta tus manos para bendecir a Dios por todas sus bondades. Él lo merece.

Recuerda que cuando te rindes a Dios en adoración, Él toca tu corazón y le inyecta de su amor, su poder y su gloria. Te da la gracia para vivir con gozo y paz cada día de tu vida.

Decídete hoy por tener un día de renovación y bendición y alza tus manos al Señor. En consecuencia, tendrás una semana de victoria y contentamiento, porque en su presencia hay plenitud de gozo. Pruébalo, Dios es bueno y te va a sorprender.

Comparte este mensaje en tus redes sociales amiga, seguramente darás ánimo a alguien para que se congregue a bendecir el nombre de Jesús con otros creyentes.

Deseo que tengas un buen y feliz domingo en la presencia del Señor, tu amiga y hermana en Cristo,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesas

(Visited 37 times, 128 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *