Tremendas cosas hará Dios en ti

tremendas cosas hara dios en ti mensaje de aliento para la mujer cristiana

 

Prepárate porque tremendas cosas hará Dios en tu vida. Te recuerdo que las promesas de Dios son reales y verdaderas. Estos pasajes bíblicos lo confirman.

«Será cosa tremenda la que yo haré contigo». Éxodo 34:10

«No te dejaré hasta que no haya hecho lo que te he dicho». Génesis 28:15

Dios ya te prometió la victoria sobre cada área tu vida: La unidad y la salvación de tu familia, la prosperidad económica, protección donde quiera que vayas… y miles y miles de promesas más. Entonces, ten presente que Él no te soltará y cumplirá.
Aunque ahora mismo te sientas incapaz o incompetente para hacer grandes proezas. El Señor ya dijo que marcarás la diferencia en el mundo en que te desenvuelves y así sucederá.
No permitas que las circunstancias te desanimen. Sólo ten presente la promesa de Dios y confía en su cumplimiento.
Mantén tu fe firme y camina en la dirección que Dios te lleva. Si te llegaras a equivocar, Él mismo te mostrará y te traerá de regreso a donde Él quiere que estés.
No importa que tan lejos te hayas ido de su propósito, si Dios te prometió, Él lo hará. Cree que Dios hará grandes cosas a través de ti… Él es fiel a su palabra.
Amiga no dejes de compartir este mensaje, seguro que traerá una nueva esperanza a alguien. Deseo que tu vida sea edificada y bendecida, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa
(Visited 170 times, 8 visits today)

Una respuesta a “Tremendas cosas hará Dios en ti”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *