No dejes de creer en las promesas de Dios

no dejes de creer mensaje de aliento para la mujer cristiana

Esta es una invitación para que no dejes de creer. Cuando Dios ha determinado algo es para siempre, su Palabra no pasa de moda. Lo que ha prometido lo cumplirá. Él ha determinado un propósito para tu vida, seguramente se cumplirá. 

«Dios no es un hombre, por lo tanto, no miente. Él no es humano, por lo tanto, no cambia de parecer». Números 23:19 NTV

Todas las promesas que están plasmadas en la Biblia tienen
cumplimiento. La mayoría de ellas las verás hechas realidad cuando sigas las instrucciones que te da para llegar ahí.

Pero hay otras que sólo las tienes que creer, porque el Señor te las ha dado solamente por su gran misericordia. Porque a sus ojos fuiste de gran estima. 

Puedes estar segura amiga, que cuando la Palabra de Dios dice que Dios no miente ni cambia de parecer, es la verdad. Esta verdad nos anima a no dejar de creer nunca por cada promesa que Él nos da.

Por ninguna razón y bajo ninguna circunstancia dudes de lo que Dios promete, ni tampoco desconfíes de quién es Él. No es voluble como nosotros, Él es fiel. Por eso no dejes de creer jamás.

Nunca dudes de una promesa de Dios, todo lo que Dios promete es firme. Él no se arrepiente ni cambia de opinión como los humanos. ¡Te ofrece un gran arcoiris de promesas eternas y verdaderas!

Como buena cazadora de promesas que eres, párate firme en la fe y no dejes de creer que lo que Dios ha prometido lo cumplirá. Así que confía en que Él es fiel y nunca falla.

Comparte y comenta si te ha bendecido este mensaje y permanece en tu fe para ver hechas realidad todas las promesas que Dios tiene para ti.

Bendiciones, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 24 times, 79 visits today)

12 opiniones en “No dejes de creer en las promesas de Dios”

  1. Amén! Ser uno solo con el Espíritu Santo porque es el unico que puede recordarnos que sus promesas el Señor las cumplirá y que siempre nos sostiene mientras caminamos y a la vez esperamos en él. Bendiciones!❤

    1. Acércate a Dios, Anónimo! Nunca rechaza a alguien que le busca con un corazón quebrantado… Él te dará ayuda, porque es misericordioso y siente un gran amor por ti… Aquí está su promesa:

      «No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa». Isaías 41:10 NTV

      «Que Dios te envíe ayuda desde su santuario…». Salmo 20:2 TLA

      Bendiciones de lo alto para tu vida. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *