Fuerte y valiente

fuerte y valiente - reflexiones cristianas con imágenes

El Señor te promete estar contigo siempre y ayudarte en todo lo que hagas… Tendrás éxito en lo que emprendas, en cualquier área de tu vida tendrás prosperidad, porque su presencia no se apartará de ti un solo momento.

Sólo tienes que seguir sus instrucciones:

«Escucha lo que te mando: Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por dondequiera que vayas». Josué 1:9

Son tres acciones: ser fuerte y valiente, no tener miedo y no desanimarte. Es necesario hacer uso de la voluntad para permanecer firme en tus decisiones y para no caer ante las circunstancias adversas. 

Necesitas echar fuera el miedo y el desánimo sabiendo que Dios está contigo… que con Él tienes la victoria en todo… que siempre será tu escudo y el que levanta tu cabeza… que si Él está contigo ¿quién contra ti?

La naturaleza humana siempre te arrastra a quejarte, a rendirte, a darte por vencida, a debilitarte o tal vez el miedo te paraliza.Gracias a Dios que te ha dado su Santo Espíritu para ayudarte en tu caminar con Él. Sin el poder del Espíritu Santo no lo vas a lograr.

Llénate del poder que te da y levántate: sé fuerte y valiente, no tengas miedo y no te desanimes, porque Dios prosperará
todo lo que tú hagas. Sólo tienes que decidirte a ser diferente.

Oramos:

“Espíritu Santo, dame las fuerzas que necesito para levantarme de esta situación… Lléname de tu poder para que yo no desmaye. Renuncio a la queja, al miedo y a la debilidad, para que en mi corazón se instale tu poder.

Señor, hoy decido confiar en ti para que mis fuerzas sean renovadas… Creo que estás conmigo y nunca me abandonarás. En el nombre de Jesús”.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *