Eres alguien especial

eres alguien especial reflexiones cristianas con imágenes

Eres hija de Dios. No puedes pasar por la vida creyendo que eres insignificante o sintiéndote la más infeliz de todas las personas. No puedes vivir por debajo de lo que Dios ha preparado para ti. 

«Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable». 1 Pedro 2:9

Es necesario que creas lo que Dios dice de ti; y Él dice que formas
parte de su familia, que estás trabajando al servicio del Rey, que eres su pueblo santo.

Te sacó de la confusión, del temor, de la depresión, de la vergüenza, de la soledad y del rechazo. Te ha traído a su reino de luz y te ha llenado de amor, gozo, paz. Además, te dio un valor muy alto. 

Es necesario que creas esto para que puedas disfrutar de la vida nueva y maravillosa que Dios te ofrece. Elige tener fe, porque «sin fe es imposible agradar a Dios» (Hebreos 11:6). 

Es tu decisión: aceptas el reino de luz o regresas al reino de la oscuridad; una vida en victoria y prosperidad o una vida de fracaso y ruina.

Te aconsejo que te decidas a disfrutar del arcoiris de promesas que hay en la Palabra de Dios para ti y todos los que creen.

Querida amiga, Dios te ha elegido porque para Él eres valiosa e importante. Él ha planeado un futuro de bienestar y libertad para ti. Te ha concedido el honor de colaborar con Él en su reino, porque eres su hija.

Dios te hace participante de su gloria, de sus proyectos divinos, de su gracia. También te transforma, te pule, te capacita para sus propósitos. Todo lo hace el Señor, tú y yo solamente tenemos que creer y decirle: “Sí Señor, acepto y gracias por elegirme”.

Comparte este mensaje y bendice a más mujeres para la gloria de Dios. Te bendigo en el nombre de Jesús, tu amiga y hermana,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 22 times, 2 visits today)

Una respuesta a “Eres alguien especial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *