El Señor te librará

el señor te librará mensajes cristianos con imágenes

«Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A Él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén». 2 Timoteo 4:18  

La promesa de Dios para librarte de toda obra mala, se refiere a la obra del enemigo sobre tu mente cuando te lanza pensamientos de desánimo y/o de derrota.

Amiga querida, al enemigo de tu alma le interesa dañar tus emociones, porque quisiera verte hundida en la tristeza, la ira, el
dolor, la vergüenza, en la falta de perdón. 

Por otro lado intenta inutilizar tu cuerpo con enfermedades que no tienes por qué sufrirlas. También puede usar a otras personas para que te causen daño. Pero el daño mayor que tú puedes sufrir es que ames el pecado.

Satanás quiere dañarte con todo esto para evitar que te involucres en el reino de Dios, porque sabe que con todo esto negativo tu fe disminuye y puedes alejarte de Dios. No quiere que tengas una vida en victoria y mucho menos quiere que vayas al cielo a vivir con Cristo en gloria. 

Por eso hoy el Señor te promete que te cuidará, te protegerá y te salvará de todo lo que pueda impedir que pierdas tu entrada al cielo. Tómate de su mano y aférrate a Él para no volver atrás por nada. Recuerda siempre que Jesús es tu Salvador. 

Esto no es todo. Todavía hay más: No permitas que te impida disfrutar del arcoiris de promesas que Dios ha dispuesto especialmente para ti y hacer más grata tu estancia en esta tierra.

(Visited 17 times, 17 visits today)

3 respuesta a “El Señor te librará”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *